Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix y Series | 20/02/2018

Scroll to top

Top

Black Mirror temporada 4 llega a Netflix

Black Mirror temporada 4 llega a Netflix

tony26
  • On 26/12/2017
  • http://iosmac.es

Tras muchas incógnitas, cancelaciones y problemas, Netflix anuncia los nuevos capítulos de la temporada 4 de Black Mirror que se estrena estos días de Navidad.

La cuarta temporada de Black Mirror llega a Netflix 29 de diciembre

La esperada temporada 4 de la serie británica estará disponible en Netflix a partir de la medianoche del 29 de diciembre. La ficción sigue con lo establecido en temporada anteriores, donde cada episodio cuenta una historia independiente y con un reparto nuevo en cada episodio. La mayoría de las historias exploran el impacto de la tecnología en las personas.

La cuarta temporada de Black Mirror llegará con seis episodios que mantienen el tono de la ficción, siempre obsesionada con los límites del ser humano y la evolución de la tecnología. ¿Conseguiremos que al crear nuevas aplicaciones y máquinas perjudiquemos nuestras vidas? Aquí el tráiler completo de la temporada:

Para los capítulos tenemos nombres que dan pistas del propio episodio:

  • Arkangel: El primer episodio de la temporada, contó con la dirección de la ganadora del Oscar Jodie Foster.
  • Cocodrilo: En un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas, Mia debe guardar un secreto inconfesable. La actriz Andrea Riseborough, tratará que los paisajes islandeses no le roben protagonismo.
  • Black museum: Un viajero descubre un museo sobre el crimen abierto para turistas… Colm McCarthy, director de la segunda temporada de Peaky Blinders, es el director de este episodio rodado en Reino Unido y España.
  • Hang the DJ: Frank y Amy se han suscrito a un sistema de citas, con una mejora, sabrán desde el primer momento como será su relación. La dirección del episodio será a cargo de Tim Van Pattern de Los Soprano y Juego de tronos. Este episodio será los más cercano a una comedia romántica en Black mirror.
  • Cabeza de metal: Un acosador sin piedad empuja a un trío de carroñeros hasta los límites más insospechados. David Slade estará en la dirección, el hombre que asentó las bases estéticas de Hannibal y American Gods.
  • U.S.S. Callister: El capitán de la nave U.S.S. Callister recorre el universo junto a los miembros de su tripulación. El episodio cuenta con dos actores de Fargo, el siempre interesante Jesse Plemons y Cristin Milioti.

Como se puede ver la fórmula de Black Mirror está basada en que cada episodio sea diferente al anterior y la serie no sigue una trama como tal, sino que cada capítulo versa sobre un tema específico con actores diferentes.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: