Series netflix

Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage: ¿Se retrasan a 2018?

daredevil-jessica-jones-y-luke-cage-2018
Gracias por compartir

El planteamiento inicial de Marvel y Netflix para el lanzamiento de series es una temporada cada doce meses, similar a lo que hace Marvel Studios con sus películas. Pero con la llegada de The Punisher puede que este planteamiento inicial de las compañías tenga que verse modificado, a esto hay que sumar (Spider-Man: De regreso a casa) que llegará el 7 de julio a la gran pantalla, todo esto hace pensar que Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage no estén disponibles en Netflix hasta el próximo año.

Pues bien, existe la posibilidad de que esta nueva «política» se convierta en costumbre. En un video dedicado a los proyectos televisivos de Marvel, Entertainment Weekly informa que la tercera temporada de Daredevil debutará en la plataforma online de Netflix en el 2018, junto con la segunda temporada de Jessica Jones y Luke Cage.

Las nuevas temporadas de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage podrían llegar en 2018 y cambiar el programa inicial de Marvel y Netflix

Si el lanzamiento para 2018 se toma ya por un hecho (la grabación de Jessica Jones se está realizando actualmente, mientras que Luke Cage se iniciará en poco tiempo), pocos esperan el regreso de Daredevil antes de 2018. Aunque en otras informaciones recientes, Charlie Cox declaró que la serie está prevista para finales de 2017, con estos datos cada uno puede hacer sus especulaciones.

Daredevil es una serie de género dramático y acción, creada por Drew Goddard y basada en la historia del superhéroe de Marvel del mismo nombre. Es producida por Marvel Televisión, en asociación con ABC Studios, DeKnight Prods y Goddard Textiles. La primera temporada completa fue estrenada el 10 de abril de 2015. La segunda temporada se lanzó el 18 de marzo del 2016, que introdujo a Elektra, The Punisher y al grupo criminal «La Mano».

El 21 de julio de 2016 durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego se anunció la renovación de la serie para una tercera temporada.

Jessica Jones es una serie de televisión estadounidense creada por Netflix y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. El episodio piloto de la serie fue transmitido en la New York Comic Con, en octubre de 2015 con varios críticos alabando las interpretaciones del elenco, en especial Ritter como la protagonista y el tono oscuro de la serie. La serie presenta como personaje recurrente a Luke Cage.

Luke Cage está basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. La serie es producida por Marvel Televisión en asociación con ABC Studios junto a Coker como showrunner de la serie. Mike Colter es el protagonista de Luke Cage, un ciudadano de Nueva York con fuerza sobrehumana y una piel indestructible que sabe combatir al crimen. Los 13 episodios de la primera temporada fueron estrenados en simultáneo el 30 de septiembre de 2016.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: