Streaming Video

Disney+, la nueva plataforma de streaming llegará a fines del 2019

Gracias por compartir

Disney+ (Disney Plus) será el nombre de la nueva plataforma de streaming con sello Disney ya confirmada para el 2019. Un lanzamiento muy esperado que traerá consigo, entre otras cosas, series relacionadas con el universo de Star Wars y con el de Marvel.

A pesar de esto, hasta el día de hoy, la denominación de este nuevo servicio era todavía un misterio. Ahora sabemos que se llamará Disney+ y será lanzada en Estados Unidos a fines del 2019.

Fueron confirmadas también dos nuevas series: una es el spin-off de Star Wars, del cual hablábamos antes, que tendrá como protagonista a Diego Luna en el rol de Cassian Andor, en una historia que se situará antes de los hechos ocurridos en “Rogue One: A Star Wars Story”; la segunda es una serie que contará algunas aventuras ligadas con Loki, un icono de la Marvel, protagonizado por Tom Hiddleston.

Bob Iger, presidente de Walt Disney Company e impulsor de Disney+

Todo el poderío de la compañía del ratón más famoso estará detrás de Disney+

Estas series se unirán a la ya anunciada live action “The Mandalorian”, también ambientada en el universo de Star Wars y dirigida por Jon Favreau.

Además, no faltarán contenidos dedicados a los más pequeños con nuevas historias de Monsters Inc. y High School Musical.

Una serie de confirmaciones que no hacen más que reforzar aquella que pareciera ser la estrategia de Disney: brindar desde un comienzo contenidos exclusivos y sumamente atractivos de la propia plataforma.

Todo esto lleva consigo una importante inversión que en cuanto a la audiencia, se encuentra asegurada.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: