Jenna Ortega rechaza la idea de una 007 femenina: 'No quiero ver a una "Jamie Bond"
Tal parece que la exitosa y popular actriz, Jenna Ortega acaba de rechazar el papel para ser la nueva versión femenina de James Bond 007, al menos parece que no estará en El Servicio Secreto de Su Majestad.
Jenna Ortega rechaza la idea de ser la siguiente 007
La actriz de Beetlejuice Beetlejuice mencionó que no quiere ver a una mujer como James Bond, no por otra cuestión sino por que desea ver a una mujer tomar el mando de su propio papel de acción, en vez de sólo tomar papeles que ya estaban principalmente pensados para hombres, como ahora sucede con el propio James Bond.
Jenna habla a MTV sobre como hoy en día «haya muchas más protagonistas femeninas». Lo agradece, claramente tomar un papel como ese toma gran relevancia, pero reitera «deberíamos tener el nuestro» y mencionó «No me gusta cuando es como un spinoff – no quiero ver como ‘Jamie Bond’. ¿No? Quiero ver a otro malote».
Gregory Ratoff, quien es el responsable actual de los derechos de Bond en 1955, pensó en alguna ocasión en convertir a James Bond en una versión femenina, al menos lo menciona la nueva biografía de Nicholas Shakespeare sobre el autor de Bond, Ian Felming. Ratoff inclusive tenía contemplado llevar a Bond como una mujer fichando a la ganadora del Oscar Susan Hayward, pero fue en ese momento donde conoció a Sean Connery.
Lo más cercano de la franquicia a tener una Bond femenina es con Nomi de Lashana Lynch, quién parece tomar el relevo como 007, aunque no era realmente Bond en el filme No Time To Die de 2021. De acuerdo a la historia lo más cercano es Barbara Broccoli, la actual jefa de 007.
Broccoli explicó específicamente que si cree en la idea de que Bond sea interpretado por actores diferentes, pero no a una mujer en el papel escrito por Fleming que originalmente se pensó como un hombre.
Comentarios
Comentarios