Series HBO

Juego de Tronos, ¿la temporada 8 no llegará antes del verano del 2019?

Gracias por compartir

El mes pasado Casey Bloys, presidente de programación de HBO, afirmó que la última temporada de Juego de Tronos llegaría al público no antes de la primera mitad del 2019, agregando que el piloto de la precuela “Long Night” de Jane Goldman entraría en producción a inicios del 2019.

El supervisor de los efectos especiales Joe Bauer en una entrevista con el “Huffington Post” explicó que en dos años (2020), la octava temporada de Juegos de Tronos sería elegida para los Emmy. ¿Qué significa esto? La deadline para los Emmy es el 31 de mayo, por lo tanto, significa que la mayor parte de la temporada no será transmitida antes de dicha fecha.

Pero Bauer agrega que no puede poner las manos en el fuego:

“Buena parte depende del timing y de toda esa historia; la situación cambia cada semana”.

Además confirmó que el equipo de efectos especiales trabajará exclusivamente en Juego de Tronos hasta mayo.

“Trabajaremos duro en la temporada 8 hasta mayo del 2019, por consiguiente faltan ocho o nueve meses”.

En el pasado, los efectos especiales se terminaban cuando la puesta en onda comenzaba, por consiguiente podemos esperar un estreno alrededor de mayo o junio y no en abril como muchos dijeron.

¿Y el spin-off? Bauer declaró que el rodaje, al menos del episodio piloto, comenzará en febrero. Por consiguiente, en breve podremos tener las primeras noticias sobre el casting y la producción.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: