Justin Timberlake rompe el silencio sobre su arresto por DUI: 'Ha sido duro'
Justin Timberlake rompió el silencio tras los acontecimiento ocurridos sobre su detención y pasar la noche en la cárcel, yendo directamente a hablar a la multitud en un concierto en Chicago el viernes por la noche.
Justin Timberlake declara luego de su arresto
Era la primera salida pública del cantante luego del arresto por conducir ebrio en The Hamptons el pasado 18 de junio y Timberlake mencionó a sus fans: «Ha sido una semana dura».
El artista se encontraba en el estadio United Center de Chicago como parte de su gira Forget Tomorrow World Tour. Mientras que CNN informó que Timberlake mencionó a la multitud lo compleja que ha sido su semana. «Sé que a veces soy difícil de querer, pero vosotros me seguís queriendo».
Además les dijo a todos sus fans que se enfrentaron a problemas en algún punto que hay «altibajos e idas y venidas».
Por lo pronto, Justin tiene entre planes volver a Nueva York. La cita es para actuar dos noche en el Madison Square Garden los días 25 y 26 de junio.
Timberlake fue procesado y puesto en libertad el mismo 18 de junio. El acuse de ebriedad y conducción bajo ese estado en Sag Harbor, Nueva York, le valió pasar la noche en prisión. El cantante, ganador de Grammy, estuvo toda la noche en la cárcel de Sag Harbor.
La policía de Sag Harbor dice que tuvieron que detenerlo luego de que no respetara la señal de stop y su BMW 2025 zigzagueara por la carretera. El actor tendrá que comparecer virtualmente ante el tribunal el siguiente 26 de julio, ese mismo día estará en una estancia de dos noches en Cracovia, Polonia. De acuerdo a los reportes, Timberlake niega la acusación y dice que «sólo se tomó un martini».
Comentarios
Comentarios