Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2018

Scroll to top

Top

Kaos, la nueva serie de televisión de Netflix escrita por Charlie Covell

Kaos, la nueva serie de televisión de Netflix escrita por Charlie Covell

Norma
  • Publicado el 14/06/2018

Netflix continúa expandiendo su oferta en la producción de series originales para televisión. En estos días llegó el anuncio por parte del coloso del streaming de Kaos, la serie para televisión que recuerda a “Hércules y Xena”, al menos por las informaciones que se difundieron.

Netflix se ocupará tanto de la producción como de la distribución de la serie en clave dark pero con un tono cómico, o mejor dicho, de una revisión de la mitología griega que afronta temas de la política de género, del poder y de la vida en el infierno.

Por el momento está prevista una sola temporada de 10 episodios producidos por All3Media y Brightstar.

Kaos, una interesante propuesta que producirá Netflix

Los productores ejecutivos serán Nina R. Lederman (“The Lab”, “Will & Grace”), de All3Media y Tanya Seghatchian (“My Summer of Love”, “Attack the Block”) y John R. Woodward (“Ant-Man”, “Star Trek” -2009-) por parte de Brightstar.

Kaos será escrita por Charlie Covell (“Forget Me Not”, “Humans”), la creadora y autora de otra serie con sello de Netflix: “The End of the fuck*** World 2″.

Pero Kaos no es el único proyecto a formar parte de la fila de series históricas y basadas en cuentos de hadas que serán revisadas en breve tiempo. Entre algunas de ellas podemos mencionar “Tell Me a Story”, una serie de televisión de Kevin Williamson, el creador de “The Vampire Diaries” y de “The Following”. Se encuentra también “Fabled”, la serie con Paul Wesley y  “Cursed”, un nuevo proyecto que toma la historia del Rey Arturo.

La fecha de salida de Kaos aún no fue difundida por Netflix ni se conocen otros detalles de la serie.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: