Series netflix

Knights of the Zodiac: Saint Seiya, estará disponible en Netflix en el 2019

Gracias por compartir

Tendremos que esperar hasta el 2019 para ver por Netflix la nueva serie animada por computadora gráfica de los Caballeros del Zodíaco titulada Knights of the Zodiac: Saint Seiya. La noticia llega desde las páginas de la revista Newtype, que habla de un retraso de salida del anime pero no revela los motivos del mismo.

Finalmente se sabe el team principal que trabajará en la serie: la dirección estará en manos de Yoshiharu Ashino; la story composition será responsabilidad de Eugene Son; del character designer se ocupará Nishii Terumi; del cloth designer, Takashi Okazaki y al frente del estudio de animación estará Toei Animation.

Recordamos que el story Editor & head Writer es Eugene Son, mientras el guión es obra de Benjamin Townsend, Shannon Eric Denton, Thomas F. Zahler, Joelle Sellner, Travis Donnelly, Thomas Pugsley, Saundra Hall, Shaene Siders y Patrick Rieger.

Los 12 episodios de la primera temporada cubrirán la Guerra Galáctica y la saga de los Caballeros de Plata, que se encuentra en el manga de Masami Kurumada. Cada episodio tendrá una duración de 30 minutos, aproximadamente.

La sinopsis es la siguiente:

“Knights of the Zodiac: Saint Seiya cuenta las aventuras de los jóvenes guerreros llamados “Caballeros” en la época actual; estos son protectores jurados de la reencarnación de la diosa griega Atenas.
Cada Caballero lleva una potente armadura basada en la propia constelación designada, es por esto que son llamados “Caballeros del Zodíaco”.
Los Caballeros ayudan a Atenas en su batalla contra los potentes dioses del Olimpo cuya intención es destruir la humanidad”.

Dentro de la temática Anime recordamos que Netflix para este 2018 propone:
Devilman Crybaby, que cuenta con 10 episodios.
Violet Evergarden, con episodios que Netflix presentará cada semana (por el momento en Italia y Francia).
Godzilla Movie 1: Kaijuu Wakusei, disponible a partir del 17 de enero.
Fate/Extra: Last Encore, disponible desde el 28 de enero.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: