Netflix

Las mejores series de Netflix para el otoño de 2017

Las mejores series de Netflix para el otoño de 2017 - 1
Gracias por compartir

La compañía pretende pisar fuerte tras el parón vacacional, algunas de las mejores series de Netflix está apunto de estrenar una nueva temporada y otras ya están disponibles, Narcos con su temporada 3 y la continuación de la historia del cartel de Cali, con incorporaciones de actores destacadas «Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre» puede visualizarse desde el pasado 1 de septiembre.

Stranger Things temporada 2 llegará el 27 de octubre, para Las chicas del cable y The Crown habrá que esperar a diciembre

Si Narcos tiene una comunidad grande de seguidores, la de Stranger Things es mayúscula. Los seguidores del fenómeno ochentero dejarán de morderse las uñas el 27 de octubre, fecha de en la que estará disponible la segunda temporada. La historia continúa un año después, los ciudadanos de Hawkins aun no se han recuperado de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio.

Diciembre será el turno para Las chicas del cable, que volverá a estar protagonizada por Blanca Suárez, para mostrarnos el inicio de la compañía telefónica más importante de España.

Las telefonistas no serán las únicas que llegarán en diciembre, la temporada 2 de The Crown, interpretada por la británica Claire Foy, serie ganadora del Globo de Oro a la Mejor Ficción Dramática en los pasados premios otorgados por la Asociación de la Prensa, también estará disponible a final de año.

Además la cosa no queda aquí, Tamara García-Noblejas, responsable de Netflix para España y Portugal, ha comentado en una entrevista reciente que la nueva temporada viene «cargada» de otro tipo de novedades que iremos descubriendo con el paso de los meses.

En cuanto a las películas de producción propia, el 12 de octubre se estrenará «Fe de etarras» y el 22 de diciembre «Bright«, una película ambientada en un presente alternativo donde seres humanos, orcos, duendes y hadas conviven desde tiempos ancestrales, este thriller de acción está protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton.

Destacado es el regreso de Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu que inspiró a una generación de seguidores «Treckkies» o fans de Star Trek.

Sin duda un otoño de 2017 cargado de novedades para la compañía de streaming de video afincada en Los Gatos (California).


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: