Series netflix

La nueva serie de Matt Groening para Netflix estará disponible en el 2018

Gracias por compartir

El último proyecto de Matt Groening, el creador de Los Simpsons, Disenchantment  (podemos traducirlo como “Desencanto”) será una comedia animada dirigida al público adulto y ambientada en el reino medieval degradado de Dreamland.

Una nueva serie del creador de Los Simpsons, Matt Groening, llegará a nuestros hogares el próximo año y cuenta la historia de una princesa alcohólica que vive en un reino medieval. Groening, cuya serie Los Simpsons se estrenó en 1987, ha sido encargado por Netflix para crear 20 episodios de una comedia de animación temática para adultos llamada “Disenchantment”.

De Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama, se esperan solo grandes cosas en Netflix

Su personaje principal es la princesa Bean, un personaje de la realeza con problemas a la que dará  su voz Abby Jackson. Según Groening, esta serie cubrirá temas como “la vida y la muerte, el amor y el sexo y cómo reírse de un mundo lleno de sufrimientos e idiotas, a pesar de lo que dicen los ancianos, los magos y otros idiotas”.

Acompañarán a la princesa Bean, un elfo llamado Elfo (quien llevará la voz de Nat Faxon) y Luci (con la voz de Eric André), un demonio personal de la princesa.

Según Netflix los espectadores pueden esperar de Groening y de su nueva creación mucho humor, como nos tiene acostumbrados, en las desventuras de este trío junto a ogros, arpías, morsas, espíritus, trolls, pequeños diablos y un montón de tontos humanos.

Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix, expresó: “La brillante labor de Matt Groening ha resonado por generaciones en todo el mundo y no podríamos estar más contentos de trabajar con él. La serie llevará su estilo, su ‘marca registrada’ dentro del mundo de la animación, su ingenio mordaz y pensamos que es una combinación perfecta para todos los amantes de la animación de Netflix”.

Recordemos que Matt Groening tambiés es el creador de la serie Futurama, una comedia ambientada en un futuro, un mundo de alta tecnología donde pareciera que todo evolucionó menos la raza humana.

Los primeros 20 episodios de Disenchantment estarán disponibles en el 2018 y serán transmitidos en dos series separadas de 10 episodios cada uno.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: