Series netflix

Lost Song: nuevo anime en Netflix previsto para el 2018

Gracias por compartir

Netflix sigue dándole espacio al anime y eso nos llena de alegría. Hace pocos días se dieron a conocer un póster y un video promocional de un nuevo anime de la compañía que tiene sede en Los Gatos, California. ¿Su título? Lost Song.

Rin (doblada por Konomi Suzuki) es una chica con mucha energía que ama comer y que vive en una verde aldea fronteriza. Más lejos, en un palacio real de la vivaz capital, vive Finis (doblada por Yukari Tamura), que ama transcurrir sus días en soledad. Ambas están unidas por un poder especial que nadie más tiene, un poder en grado de sanar las heridas, crear agua y mover el viento: el canto”.

Lost Song: un nuevo anime que Netflix distribuirá en 2018

El canto, o mejor dicho, la música, es la protagonista real de este anime. Una música que cambia el tono y la atmósfera a medida que se suceden los acontecimientos y que llevará a las dos jóvenes a encontrarse y a compartir el mismo destino.

Lost Song es un anime que estará compuesto por 12 episodios, y será dirigido por Junpei & Morita, la animación estará a cargo de Linden Films y será distribuido en streaming a través Netflix en el 2018.

Veamos, entoces, el video promocional:


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: