Martin Freeman, estrella de "Miller's Girl", rompe su silencio y defiende la diferencia de edad con Jenna Ortega en la película
Martin Freeman, popular figura de Hollywood con largos años a su espalda de experiencia en esta carrera, defiende la nueva película Miller’s Girl de las duras críticas recibidas por la diferencia de edad entre él y su coprotagonista Jenna Ortega.
Martin Freeman muestra su opinión contra la polémica por Miller’s Girl y Jenna Ortega
Este peculiar film erótico, escrito y dirigido por Jade Halley Barlett relata un romance entre una alumna con su profesor. Ahora, la controversia claramente viene por la edad real de Freeman con 52 años y la estrella de Wednesday con 21 años. Para una entrevista con The Sunday Times, el ex alumno de Office UK mencionó que la película es «adulta y llena de matices», agregando que este film no te indica en ningún momento «no es genial» hablando de la situación.
Freeman respondió ante esto que realmente resultó «una pena» que no fuese así, sobre todo con temas tan complicados que pueden transgiversarse como La lista de Schindler, pues el actor apunta que no se trata de que la gente diga «¿Vamos a echarle la bronca a Liam Neeson por estar en una película sobre el Holocausto?».
Mary-Margaret Kunze produjo Miller’s Girl con Point Grey. Josh Fagen supervisó el proyecto para Point Grey, mientras que Chelsea Kujawa y Scott O’Brien lo hicieron para Lionsgate.
La coordinadora de intimidad de Miller’s Girl comentó cómo Ortega estuvo en todo momento de acuerdo con la planificación de las escenas íntimas. Pues parece que mucha gente estuvo involucrada para conseguir la comodidad con Ortega y que estuviera siempre segura de que quiera seguir con las tomas, mencionó Kristina Arjona al Daily Mail en febrero.
Comentarios
Comentarios