NaC

NaC 2×03: El jardín de bronce, Crossing Lines, Death Note (2017)

Gracias por compartir

Como todos los sábados es el turno del podcast dedicado a Netflix y otros servicios de streaming como HBO España y Amazon Prime Video, ¿su nombre? Netflix a la Carta (NaC). En este NaC 2×03 hablamos sobre dos series y una película, por último la Música de la semana donde elegimos tracks de audio de películas o series.

Las series de Netflix a la Carta (NaC 2×03)

El jardín de bronce

En la parte del programa dedicada a las series, hablamos en primer lugar de El jardín de bronce, la serie es una coproducción entre la argentina Pol-Ka y HBO Latinoamérica. La producción está basada en el libro homónimo de Gustavo Malajovich y cuenta la desesperada búsqueda de un padre cuya hija fue secuestrada. Como toda serie original de la cadena norteamericana, El jardín de bronce no llegó con sus ocho capítulos el día de su lanzamiento sino que lo hizo semanalmente a lo largo de dos meses. El lunes 26 de junio entró en la programación de HBO España finalizando el lunes 14 de agosto.

 

Crossing Lines

La serie comienza con el reclutamiento de diferentes investigadores para crear una sede permanente en La Haya, que pretende resolver casos en diferentes países europeos. Al estar ubicados en la capital holandesa no habrá fronteras, solo crímenes que resolver. Crossing Lines se presenta con un gran elenco de actores, aunque es cierto que unos más conocidos que otros. Esto nos permite disfrutar de procedimientos metódicos y unos cuidados escenarios, que nos pasean por ciudades que solo sería posible ver en varias series de televisión y no aunadas en una sola. La serie está disponible en Netflix España y Latinoamérica.

 

La película recomendada de NaC

Death Note (2017)

La película es una adaptación sui generis por parte de Netflix de un verdadero clásico del anime y manga. Ha generado numerosas polémicas por el acercamiento particular a las obras originales y por la calidad de la producción en general, a pesar de haber tenido un presupuesto de entre 40 y 50 millones de dólares. Quien sea fanático del anime o de los manga no va a estar muy feliz con el trabajo realizado por el coloso del streaming. Death Note está disponible en el catálogo latinoamericano y español de la empresa con sede en Los Gatos, California.

 

Desde dónde puedes escuchar NaC 2×03

Puedes encontrar el nuevo programa en iTunes o en iVoox, si puedes nos vendrían bien los «me gusta» en iVoox y las reviews y valoraciones de cinco estrellas en iTunes, para poder seguir creciendo. También puedes seguirnos en Twitter,  Instagram y Facebook.

Si quieres puedes escuchar el programa directamente desde el reproductor que dejamos aquí mismo:


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: