Películas Netflix

Netflix y la salida de 80 filmes en 2018

Gracias por compartir

Reed Hastings y Ted Sarandos, de Netflix, presentaron los resultados del segundo cuatrimestre donde se observa un crecimiento significativo de abonados tanto en los Estados Unidos de Norteamérica como en el resto del mundo, al punto que las acciones de la empresa llegaron a un máximo histórico de 200 dólares (como se puede ver en un artículo que publicamos el pasado martes 17) y desde la plataforma streaming “amenazaron2, incluso con invadir el mercado audiovisivo con bien 80 filmes en 2018. Además, por supuesto, de todas sus series originales.

La invasión terminará con The Irishman, que Martin Scorsese está actualmente filmando y que posiblemente Netflix lance a lo largo del año 2019.

Una de las puntas del diamante será Bright con Will Smith, dirigido por David Ayer.

80 filmes en 2018: esperemos que a la cantidad se sume la calidad

Además de las nuevas adquisiciones a los festivales -partiendo del Sundance-, Netflix se propuso producir un número de películas equivalente a diez veces las realizadas en este cuatrimestre que apenas concluyó.

La inversión en los nuevos contenidos, en términos económicos, será de entre siete y ocho mil millones de dólares para el 2018. Esto está justificado con el aumento de suscripciones en el curso del 2017, igual al 49%. Los ingresos totales aumentaron en un 30%, equivalentes a tres mil millones a lo largo del cuatrimestre. Para diciembre deberían ser once mil millones, aproximadamente. La ganancia neta es de 130 millones en el cuatrimestre, 52 millones más que en el 2016.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: