Series netflix

Netflix anunció el anime de Drifting Dragons, de Polygon Pictures, para el 2020

Gracias por compartir

Netflix obtuvo en exclusiva los derechos para el streaming del nuevo anime de Polygon Pictures, Drifting Dragons, extraído del homónimo manga fantasy sobre la caza de dragones.

La obra de Taku Kuwabara cuenta la historia de la tripulación de una nave volante para la caza de dragones.

El manga fue publicado en la revista “Good! Afternoon” de Kodansha; en noviembre salió el quinto volumen mientras que el sexto será lanzado en el mes de mayo.

Se trata de un anime 3DCG de Polygon Pictures. A cargo de la dirección se encontrará Tadahiro “Tady” Yoshihira (co-director de “Knights of Sidonia: Battle for Planet Nine, BLAME!), del guión y de la supervisión de los guiones se encargará Makoto Uezu (“Assassination Classroom”, “The Heroic Legend of Arslan”) y el director de sonido será Yoshikazu Iwanami (“PSYCHO-PASS”, la serie).

La historia de Drifting Dragons es la siguiente: “Los dragones son los dueños del cielo y para muchas personas en la superficie significan una terrible amenaza pero al mismo tiempo una preciosa fuente de medicinas, petróleo y alimento.

Sin embargo hay quienes dan caza a los dragones viajando en dirigibles especializados. Esta es la historia de una de esas naves, la “Quin Zaza”, y de su tripulación”.

Una versión novelada de Drifting Dragons será publicada en la revista “Da Vinci” desde el 6 de mayo y se concentrará en Vanabelle y otros personajes femeninos originales. Las ilustraciones estarán a cargo de Kuwabara.

El ánime llegará a [+Ultra] en enero del 2020 y, como dijimos anteriormente, podremos verlo en exclusiva por Netflix.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: