Netflix

Netflix invertirá 7 mil millones de dólares en contenidos originales en el 2018

Gracias por compartir

“Netflix piensa reforzar la producción de contenidos especiales en el 2018”, declaró Ted Sarandos (Netflix Chief Content Officer).

Durante una entrevista con la revista Variety, Sarandos habló acerca del pasado, presente y futuro de la Compañía. No es un secreto que Netflix apunte con fuerza a sus “orígenes”. Las inversiones para el 2018 fue estimada en 7 mil millones de dólares; mil millones más que en el 2017 y dos mil más que en el 2016.

Sarandos dice que la mayor parte de los contenidos que componen el catálogo Netflix fueron concedidas por licencias. La situación cambiará dentro de un par de años ya que las inversiones están focalizadas a crear una relación 50-50 entre producciones originales y contenidos producidos por terceros.

Las inversiones de Netflix crecen año tras año

Además, Sarandos confirmó que el 2017 será un año muy significativo para los filmes originales. El título al cual apunta con fuerza es Bright, una película de David Ayer con Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. Netflix cree firmemente en este proyecto que compró en el 2016 por 90 millones de dólares. Sarandos afirmó: “No quiero crear expectativas pero pienso que Bright constituirá un momento significativo para la producción cinematográfica. Es indudablemente un “Saturday night-blockbuster”.

El coloso americano tiene bien en claro el objetivo de conseguir con la producción de filmes realizar cuatro títulos “para no perderse” cada año, producciones que puedan reclamar la atención y generar las mismas discusiones.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: