Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/04/2018

Scroll to top

Top

Ozark, Netflix lanza el trailer de una nueva serie original

Ozark, Netflix lanza el trailer de una nueva serie original

Martín
  • On 31/05/2017
  • http://iosmac.es

Netflix difundió el primer trailer de Ozark, una nueva serie original que tiene como protagonista a la estrella de Arrested Development: Jason Bateman (que también dirige el primer episodio y es productor ejecutivo) acompañado de la ganadora del premio Emmy: Laura Linney (The Big C, The Truman Show).

La serie llegará a nuestras pantallas el 21 de julio, es un drama que nos habla de los Byrdes, una familia ordinaria que lleva una vida absolutamente normal, o al menos es lo que intentan hacer creer de todas las maneras posibles.

Ozark llegará a las pantallas de Netflix en el mes de julio

La única excepción es el trabajo un poco particular del jefe de la familia Marty (Jason Bateman), consultor financiero de Chicago que como segunda actividad recicla dinero sucio para uno de los grandes carteles de la droga mexicanos. Cuando las cosas no funcionan como deben, Marty se ve obligado a mudarse con su familia desde la ciudad del viento (Chicago) a un pequeño publico llamado Ozark, en Missouri.

Mientras tanto Bateman volvió al cine, acompañado por Rachel McAdams, Kyle Chandler, Billy Magnussen y Jesse Plemons. Los cinco son los protagonistas de Game Night, una comedia con un toque de misterio en la cual interpretan a un grupo de amigos que se las tienen que ver con un crimen.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: