Splinter Cell: el nuevo anime de Netflix
Netflix ha demostrado su apuesta por el anime a tal punto que en su catalogo se pueden encontrar muchos éxitos que se han convertido en tendencia para la plataforma, en este post te contamos sobre los nuevos detalles para la serie de anime Splinter Cell original de Netflix.
Por fin se han revelado nuevos detalles, incluida la duración del episodio y la estructura de la historia de la próxima serie de anime Splinter Cell de Netflix, este anime será una de varias adaptaciones de videojuegos que actualmente desarrolla la gran plataforma de streaming de la N roja.
Entre las adaptaciones más sonadas se incluyen franquicias como la de Resident Evil, Assassin’s Creed y Tomb Raider, estas y muchas otras que se vienen a futuro se unirán a las series que ya están presentes de Netflix como la gran Castlevania, Dragon’s Dogma y Dota: Dragon’s Blood, para Splinter Cell ya se ha confirmado que su estreno saldrá el 25 de marzo, sin embargo es posible que no se encuentre doblada a todos los idiomas debido a la crisis sanitaria del coronavirus.
Todo comenzó en 2002 cuando Ubisoft lanzó el video juego Tom Clancy’s Splinter Cell, desde entonces, esta franquicia ha generado varias secuelas y spin-offs y hasta varias novelas, esta franquicia en crecimiento se ha mantenido como una de las propiedades más valiosas y populares de la casa Ubisoft a lo largo de los años.
Splinter Cell: el nuevo anime de Netflix que llega como una adaptación que promete
Sam Fisher es el personaje principal en la historia de Splinter Cell, y es expresado por el actor Michael Ironside el cual vuelve para dar voz al personaje en este anime de Netflix, como dato curioso, el actor dejó brevemente el papel para Splinter Cell: Blacklist de 2013.
Para 2020 Netflix anunció que había adquirido los derechos para producir el anime de Splinter Cell cuyo productor ejecutivo será Derek Kolstad (quien ha particiapdo en proyectos como John Wick y Nobody), Kolstad reveló que para la primera temporada se esperan ocho episodios, con una duración de entre veinte y treinta minutos cada uno.
También reveló que el anime de Netflix se centrará en parte en la historia de origen de Sam Fisher y tendrá dos líneas de tiempo diferentes, las cuales serán narradas al mismo tiempo, de esta forma, tras décadas de intentos fallidos, las adaptaciones de videojuegos están experimentando su renacimiento y lo vemos tanto en Netflix como en otras plataformas.
Hemos visto que películas como Sonic the Hedgehog y Detective Pikachu se han hecho con muchos más elogios de la crítica que gran parte de sus predecesoras, esto ha dado paso a desarrollar varias adaptaciones de propiedades de videojuegos de Sony, así tenemos el caso de la película Uncharted con Tom Holland y la serie The Last of Us de HBO, que será protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.
Comentarios
Comentarios