Disney+

Star Wars, el rodaje de la serie sobre Obi-Wan Kenobi comenzará en el 2020

Gracias por compartir

Durante la edición 2019 del D23 Expo fue presentada oficialmente la nueva serie ambientada en el universo de Star Wars centrada en Obi-Wan Kenobi.

Fue confirmado que Ewan McGregor volverá a interpretar al icónico personaje y estará disponible en Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón más famoso.

Fueron pocos los detalles que se dieron a conocer pero se confirmó que el guión de los episodios está listo y que el rodaje comenzará el próximo año.

La trama oficial de la serie cuenta los siguiente: “Tatooine, un mundo duro y desierto donde los agricultores trabajan bajo el calor de dos soles mientras buscan protegerse y proteger a sus familiares de los Tusken Raiders (saqueadores). Un planeta atrasado que se encuentra en las márgenes de la civilización. Un lugar decididamente improbable para encontrar a un Maestro Jedi escondido o a un joven huérfano que lleva sobre sus espaldas el futuro de la galaxia.

Conocido por los habitantes locales como Ben, este hombre solitario con la barba y vestido con una túnica es un verdadero enigma. No revela nada de su pasado y hace todo lo posible por pasar desapercibido.

Pero mientras aumentan las tensiones entre los campesinos y una tribu del desierto guiada por un despiadado líder, Ben se ve obligado a entrar en acción poniendo en peligro la misión que lo llevó a Tatooine.

Ben, el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, héroe de la Guerra de los Clones, traidor del Imperio, protector de la última esperanza de la galaxia, no puede dar la espalda al mal olvidando su entrenamiento como Jedi. Y en el momento en que la sangre se derrama injustamente no tiene otra elección que invocar toda la sabiduría de los Jedi y el poder de la Fuerza, llevando a cabo una batalla sin fin en el nombre de la justicia”.

Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi, aquí en un fragmento de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith

La serie, por el momento, no tiene un título oficial; tampoco está confirmado el número de episodios que tendrá.

Recordemos que ésta es la tercera serie ambientada en el mundo de Star Wars después de “The Mandalorian” y de “Cassian Andor”. Además se confirmó la séptima temporada de The Clone Wars.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: