The Liberator, Netflix ordena una serie animada sobre la Segunda Guerra Mundial
Netflix dio luz verde a la producción de The Liberator, una serie animada dramática que podremos ver en cuatro partes, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial.
La serie estará basada en el libro homónimo del escritor británico Alex Kershaw y será una producción del guionista Jeb Stuart (“Die Hard”, “The Fugitive”), A + E Studios, Bob Shaye y Michael Lynne. Será la primera serie de A+E Studios para Netflix.
The Liberator será también el primer proyecto producido en Trioscope, una nueva tecnología de animación híbrida potenciada que combina CGI a la vanguardia con prestación live-action.
Grzegorz Jonkajtys (“Sin City”, “Pan’s Labyrinth”) desarrolló la tecnología Trioscope junto a L.C. Crowley; además Jonkajtys dirigirá los cuatro episodios en que se divide la serie.
Netflix sigue apostando a la animación con The Liberator
La producción no comenzó aún, pero la foto que acompaña este artículo da una idea del estilo visual de The Liberator.
La historia cuenta la odisea por la que pasron el oficial de ejército americano Felix Sparks y su unidad de infantería, empeñados en una extenuante misión de combate de 500 días de duración.
El verdadero protagonista será el 157º Regimiento de Infantería de Oklahoma, una división de la Guardia Nacional compuesta principalmente por cowboys, nativos americanos y mexicanos-americanos que desde Italia vivieron todo el conflicto hasta la liberación del campo de concentración de Dachau.
La serie será producida por Netflix, A+E Studios y Unique Features en colaboración con el estudio de animación School of Humans de Atlanta.
Comentarios
Comentarios