HBO Series HBO

The Plot Against America: la mini serie llegará a HBO en marzo 2020

The Plot Against America
Gracias por compartir

La nueva miniserie dramática estadounidense creada y escrita por David Simon y Ed Burns, The Plot Against America, llegará de forma exclusiva a HBO. La producción está basada en la novela, del mismo nombre, del autor Philip Roth y llegará en marzo de 2020 al canal y plataforma de streaming.

The Plot Against America narra la historia de un Estados Unidos alternativo a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora que vive en Nueva Jersey. Ellos observarán el camino político del héroe aviador y xenófobo populista, Charles Lindbergh, y como gana las elecciones presidenciales ante Franklin Roosevelt.

The Plot Against America

El flamante presidente asume el mando de la Casa Blanca y lleva a la nación hacia el fascismo. Como primera medida, Lindbergh declara la neutralidad de los Estados Unidos ante la Segunda Guerra Mundial y firma un pacto de no agresión con la Alemania de Hitler y el Japón de Hirohito. Esta medida provoca que los judíos y minorías tengan miedo a sufrir represalias, llevando a que muchos se alisten en las fuerzas militares de Canadá, mientras que otro se reubican de forma forzada en Estados hostiles.

La mini serie que llegará en marzo de 2020 a HBO y HBO GO está basada en la novela de Philip Roth. David Simon y Ed Burns,  el equipo detrás de The Wire y la miniserie Generation Kill, fueron los encargados de la adaptación a la pantalla chica junto con la participación de los productores ejecutivos Nina K. Noble, Joe Roth, Megan Ellison, Sue Naegle, Susan Goldberg y Jeff Kirschenbaum. Además, Philip Roth y Dennis Stratton son los co productores ejecutivos.

The Plot Against America

The Plot Against America tendrá seis episodios y llegará de forma exclusiva a HBO y HBO Go el 16 de marzo de 2020. El elenco de la miniserie está conformado por: Winona Ryder (Evelyn Finkel), Zoe Kazan (Elizabeth «Bess» Levin), Morgan Spector (Herman Levin), Anthony Boyle (Alvin Levin), Azhy Robertson (Philip Levin), Caleb Malis (Sandy Levin) y John Turturro (Lionel Bengelsdorf).


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios