Series netflix

The Witcher, la serie con Henry Cavill llegará a Netflix en el 2019

Gracias por compartir

Como sabemos, Henry Cavill será el protagonista Geralt de Rivia en The Witcher, serie con sello Netflix basada en la homónima saga fantasy de Andrzej Sapkowski.

El rodaje iniciará el próximo otoño, pero antes de comenzar la showrunner Lauren Schmidt confirmó que la serie estará disponible en el 2019.

Veamos la sinopsos: “Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en este mundo poblado de personas que se muestran peor que las bestias”.

The Witcher se estrenará el próximo año

Como en las novelas, la trama de la serie girará en torno a dioses cazadores de monstruos que con un adiestramiento especial llegan a desarrollar poderes sobrenaturales que les permiten combatir contra dichas bestias.

Figuran como guionistas el autor de la saga, A. Sapkowski y la mencionada Lauren Schmidt (“The West Wing”, “Daredevil”), entre otros.

Alik Sakharov (“House of Cards”, “Game of Thrones”) dirigirá cuatro episodios, mientras Alex García López (“Marvel’s Luke Cage”, “Fear The Walking Dead”) y Charlotte Brändström (“Outlander”, “Counterpart”), dos cada uno. 

Sean Daniel (“The Jackal” -1997-, “The Scorpion King”), Tomesz Baginski (“Fallen Art”, “The Cathedral”) y Jaroslaw Sawko (“Wonder Woman” -2017-, “Melancholia”) serán algunos de los productores.

Están previstos para The Witcher, ocho episodios de 60 minutos cada uno.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios