Traiciones en la pantalla: Las infidelidades más impactantes en el mundo del entretenimiento
¿A quién no le ha roto el corazón un amigo? Es uno de los sentimientos más devastadores del mundo. Pero imagina que tu mejor amigo no sólo te deja, sino que además te traiciona y se va con una prepago de Cartagena de vacaciones. Eso sí que es traición, y ocurre con demasiada frecuencia en Hollywood. Hemos recopilado algunas de las traiciones más impactantes que han ocurrido en la pantalla:
Carrie y Big
Carrie y Big eran pareja en Sexo en Nueva York. Carrie era la protagonista de la serie, mientras que Big era un amigo suyo del que se enamora. Tuvieron una aventura cuando él estaba casado, lo que causó fricciones entre ellos más tarde, cuando él quiso casarse de nuevo.
Rachel y Ross
Rachel y Ross, la pareja televisiva más emblemática de todos los tiempos, estuvieron juntos durante años. Rompieron en un momento dado, pero volvieron a estar juntos en la última temporada.
Su relación también fue muy importante porque demostró que, aunque estés enamorado de otra persona, es posible superarla y seguir adelante.
Cliff y Clair Huxtable Los Underwood
El show de Cosby fue una comedia muy querida que se emitió de 1984 a 1992. Sigue la vida del Dr. Heathcliff «Cliff» Huxtable, un ginecólogo y obstetra que trabaja en un hospital de Nueva York con su esposa Claire (Phylicia Rashad). Sus hijos son Sondra, Denise, Theo (Malcolm Jamal-Warner) y Rudy (Keshia Knight Pulliam).
La serie terminó antes de que salieran a la luz escándalos importantes sobre Bill Cosby; sin embargo, ahora está claro que ha sido acusado de drogar y agredir sexualmente a docenas de mujeres a lo largo de los años. A la luz de estas acusaciones contra él -y de su propia admisión de que obtenía drogas ilegalmente para dárselas a las mujeres- es difícil no ver a Cliff como algo más que un depredador cuando se ven las reposiciones en BET o TBS mientras intenta convencer a Sondra de que no siga adelante con su embarazo porque ¡todavía está en el instituto!
Maggie y Nathan Scott Maggie y Nathan Scott
Maggie y Nathan Scott son una de las mejores parejas de la historia de la televisión. Son la pareja perfecta, con una relación y una familia estupendas. Tienen una gran vida juntos, pero su historia aún está lejos de terminar.
No hay duda de que te sorprenderá lo que ocurra a continuación.
Walter White y Skyler White Walter White y Skyler White
Walter White es un profesor de química convertido en capo de la metanfetamina. Skyler White es su mujer. No es ninguna sorpresa que Walter sea un asesino: mata a gente, incluido su propio cuñado. Pero aunque sabemos que es capaz de asesinar (y de cometer otros crímenes), esperamos que sea fiel a su mujer debido a su historia juntos: Fueron novios en el instituto, se casaron después de graduarse y tuvieron dos hijos juntos antes de que Walter empezara a cocinar metanfetamina en su casa de Nuevo México.
Cuando llega el momento de que Walt vuelva a hacer de las suyas matando a Hank Schrader (su cuñado, agente de la DEA), irrumpe en la casa donde Hank se aloja con su hermana embarazada Marie Schrader mientras ésta se recupera de una operación en el pie; entonces procede a dispararles a quemarropa delante de sus horrorizados hijos.
Conclusión
Lo mejor de estas traiciones es que han inspirado grandes programas de televisión. Esperamos que te haya gustado nuestra lista de las infidelidades más impactantes del mundo del espectáculo.
Además, la tensión sexual entre los protagonistas añade un emocionante elemento a la trama. Tienen una gran vida, pero su historia está lejos de terminar. No puedes evitar preguntarte qué pasará después, ¿Serán felices y comeran perdices o acabára en simplemente sexo como si de escorts se tratase?
Comentarios
Comentarios