Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Westworld, HBO renueva por una tercera temporada

Westworld, HBO renueva por una tercera temporada

Norma
  • Publicado el 11/05/2018

Westworld va por la tercera temporada y en HBO no tienen dudas acerca del potencial de la serie creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan. Mientras en los Estados Unidos la producción hizo saber de encontrarse trabajando en los nuevos episodios.

En un comunicado de prensa, el Presidente de Programación de HBO declaró: “Fue un placer extraordinario trabajar con talentos como Jonathan Nolan, Lisa Joy, el resto del elenco y el equipo técnico. Desde la historia a la increíble fotografía, no vemos la hora de ver adónde nos llevará el próximo capítulo”.

Por el momento no hay más informaciones acerca de los actores que veremos en la tercera temporada. Esperamos volver a encontrarnos con la protagonista Evan Rachel Wood, que hace poco llegó a un acuerdo que le garantiza que su salario será igual al de Ed Harris y al resto de sus colegas hombres.

 

El primer episodio de Westworld 2 debutó en HBO el domingo 22 de abril en los Estados Unidos, alcanzando 2,1 millones de espectadores, igual que el final de la primera temporada; aunque por el momento se registra una audiencia promedio de 1,9 millones de espectadores.

Ahora, ¿cuándo podremos ver la tercera temporada? Considerando el trabajo de producción y que la primera temporada fue en el 2016 y la segunda en el 2018, esperamos verla en el 2020.

La tercera temporada de Westworld probablemente llegue en el año 2020

Los guionistas quieren tomarse el tiempo necesario para continuar con el desarrollo de la historia hasta en los mínimos detalles. De la siguiente manera lo explicó Nolan: “Estamos todavía conversando con nuestros amigos de HBO. Nosotros, con un show de tales proporciones que deseamos que sea cada vez más grande y ambicioso. Queremos tomarnos todo el tiempo para hacerla bien”.

Dentro del elenco encontramos a: Dolores, interpretada por Evan Rachel Wood (“Whatever Works”, “Across the Universe”); Teddy Flood, interpretado por James Marsden (“X-Men”, “Enchanted”); Maeve Millay, Thandie Newton (“2012”, “Mission: Impossible II”); al Hombre de Negro, Ed Harris (“The Truman Show”, “Apollo 13”); Ashley Stubbs, Luke Hemsworth (“Thor”, “Blue Heelers”); Bernard Lowe, Jeffrey Wright (“The Hunger Games: Mockingjay” -Parte 1-, “Shaft”); Angela, Talulah Riley (“The Boat That Rocked”, “Pride & Prejudice”); Charlotte Hale, Tessa Thompson (“Thor”, “Creed”) y a Héctor Escaton, Rodrigo Santoro (“300”, “Love Actually”).

Completan el cast: Katja Herbers (“The Leftovers”, “Weg van Jou” como Grace, Neil Jackson (“Push”, “Alexander”) como Nicholas, Jonathan Tucker (“Hostage”, “Skin”) como el Mayor Craddock, Gustaf Skarsgård (Kon-Tiki”, “Vikings”), Fares Fares (“Zero Dirk Thirty”, “Child 44”), Betty Gabriel (“Good Girls Revolt”, “The Purge: Election Tear”) e Hiroyuki Sanada (“Tasogare Seibei”, “The Wolverine”), entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: