Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/06/2017

Scroll to top

Top

Netflix espera superar los 100 millones de suscriptores este fin de semana

100 millones de suscriptores-netflix
Antonio
  • On 19/04/2017
  • http://iosmac.es

Netflix, la compañía afincada en los Gatos (California) sigue aumentando sus usuarios y con paso firme para dominar el mercado del VOD (Video on Demand). Tras hacer públicos los resultados financieros para el último trimestre, los analistas del sector, anuncian que la compañía está muy cerca de los 100 millones de suscriptores en todo el mundo, con un aumento en estos últimos tres meses de casi cinco millones de usuarios.

Netflix se prepara para superar los 100 millones de suscriptores

Este crecimiento tan importante de la compañía con sede en los Gatos, se debe a una inversión de más de 15.300 millones de dólares desde enero hasta marzo de 2017. Si extrapolamos estos datos al mismo trimestre del año anterior, se puede ver que hay un incremento de 3000 millones de dólares, entre producciones propias y pagos por derechos de autor a proveedores externos como puede ser Hollywood.

En un comunicado Netflix ha confirmado estos datos y la expansión nacional e internacional que ha conseguido la empresa en los primeros tres meses del año:

“Esperamos cruzar la marca de los 100 millones de clientes este fin de semana. Hemos aumentado las inscripciones en Estados Unidos en 1,42 millones de personas, frente a los 3,53 millones para el resto del mundo, consiguiendo una cifra superior a los 98,75 millones de suscripciones”

Es evidente que este crecimiento se debe a la oferta de contenido propio y de buena calidad, la inversión de más de 15.000 millones de dólares en los primeros tres meses de 2017 ayuda bastante. En lo que resta daño la empresa fundada por Hastings y Randolph tiene la intención de aportar otros 1000 millones de dólares para superar con creces esa barrera de los 100 millones de suscriptores. 

Hastings y Randolph-netflix

 

Netflix se plantea unirse al club de los “milenarios”, empresas como Facebook y YouTube ya superan los 1.000 millones de usuarios, esto es lo que Reed Hastings comentó sobre el futuro de la compañía:

“No tenemos envidia a YouTube esperemos estar a su altura en poco tiempo. Amazon, Hulu o el nuevo servicio de YouTube TV nos ayudarán a crecer, no son un problema. Nuestro enemigo es el sueño, tenemos usuarios que se enganchan a nuestras series y se quedan despiertos toda la noche”

La entrada de Netflix en el mercado español, hace poco más de un año, supuso una bomba en el sector de televisión digital. Desde ese momento compañías tan importantes como HBO y más recientemente Amazon, han decidido que España es un mercado importante donde hay que estar presente.

Comentarios

Comentarios

Comments

A %d blogueros les gusta esto: