Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 25/11/2017

Scroll to top

Top

Ozark tendrá una segunda temporada

Ozark tendrá una segunda temporada

Martín
  • On 16/08/2017
  • http://iosmac.es

Luego de una primavera y verano con mucho movimiento entre las protestas por la decisión de Netflix de no renovar Sense8 (luego se calmó al publico concediendo un final de dos horas para dar una conclusión digna a la serie), la noticia bomba de la llegada a la plataforma de los hermanos Coen, David Letterman y show, la partida de los filmes de Disney desde 2019 y la llegada de Shonda Rimes proveniente de la ABC. Llega una buena noticia, el coloso del streaming decidió renovar Ozark para una segunda temporada.

La serie con Jason Bateman, fue renovada para una segunda temporada cuando ha pasado solamente un mes desde el lanzamiento de los 10 episodios que conforman la primera temporada. Una serie que nos ha convencido por la calidad de lo que ofrece, con cosas en común con un peso pesado como Breaking Bad.

Buenas noticias, Ozark contará con una segunda temporada

Jason Bateman la definió como “un espectáculo dramático, oscuro y peligroso” que echa luz sobre el funcionamiento de la industria del reciclaje de dinero sucio. Ozark lanza también una mirada y crítica al capitalismo financiero y la dinámica de una familia promedio respecto a lo que se da en llamar el “sueño americano”.

La segunda temporada de Ozark también va a estar compuesta por 10 episodios que rondarán la hora de duración. Jason Bateman va a continuar siendo el protagonista, director y productor ejecutivo a través de su productora Aggregate Films junto a MRC, que produce para Netflix House of Cards, Por trece razones, Una serie de catastróficas desdichas, Santa Clarita Diet, entre otros títulos.

Obviamente es demasiado pronto como para poder conocer la fecha de estreno de esta segunda temporada de Ozark, aunque es muy probable que sea lanzada en junio de 2018.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: