Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/11/2017

Scroll to top

Top

Veep: la séptima temporada será la última para la serie de HBO

Veep: la séptima temporada será la última para la serie de HBO

Martín
  • On 09/09/2017
  • http://iosmac.es

En el 2018 finalizará la comedia protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, quien le da vida a Selina Meyer, rol con el cual viene ganando un premio Emmy en la categoría Mejor Actriz por cada temporada desde el 2012. En tanto Veep, creada por Armando Iannucci (“The Thick of It”), ganó 12 premios Emmy en cinco años, entre ellos como Mejor Comedia en el 2015 y 2016.

Después de que el showrunner Iannucci dejara la serie, David Mandel fue quien tomó el mando manteniendo el nivel alcanzado hasta ese momento.

Julia Louis-Dreyfus, hablando acerca de la finalización de la serie, dijo: “Para nosotros era claro que ésta sería la última temporada. No es nuestra intención ser repetitivos ni desilusionar a los espectadores. La historia tiene un fin perfecto”.

Veep finalizará en 2018 llegando a su séptima temporada luego de haber recibido muchísimo premios

El fin de Veep será visto por sus fans con mucha tristeza, pero también por parte de HBO que en el 2018 concluirá sus series más populares (recordemos que también finalizará “Juego de Tronos”).

El 17 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de los premios más prestigiosos para TV y una vez más Veep fue nominada en varias categorías: Mejor comedia, Mejor actriz de comedia (Julia Louis-Dreyfus, Selina Meyer), Mejor actor de reparto en comedia (Tony Hale, que personifica a Gary Walsh y Matt Walsh, quien le da vida a Mike McLintock), Mejor actriz de reparto en comedia (Anna Chlumsky quien es Amy Brookheimer en la serie).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: