Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

True Detective: habrá una tercera temporada y nos llevará a Ozark

True Detective: habrá una tercera temporada y nos llevará a Ozark

Martín
  • Publicado el 04/09/2017
  • http://iosmac.es

HBO confirmó que habrá una tercera temporada de True Detective que tendrá al premio Oscar Mahershala Ali como protagonista y a Jeremy Saulnier como director junto a Nic Pizzolatto que debutará en esta nueva temporada.

Naturalmente True Detective no tendrá nada que ver (o casi) con los precedentes y, quizás, es esto lo que le gusta al público americano que se encontrará con la historia de un crimen macabro en el corazón de Ozark (que se hizo famosa a través de la serie de Netflix), un misterio que tiene lejanas raíces y que se desenvuelve en tres períodos separados.

Ali interpretará el rol principal del detective de policía del Estado de Arkansas, Wayne Hays.

True Detective y una tercera temporada que esperamos que sea mejor que la segunda

Según Deadline el responsable del guión también será Nic Pizzolatto, a excepción del episodio 4, que llevará la firma de David Milch. Los guionistas son cinco y, por el momento, todavía faltan tres apellidos de esta temporada formada por ocho episodios.

Al respecto, el presidente de la HBO, Casey Bloys, declaró: “Nic escribió escenarios de veras extraordinarios. Con su ambiciosa visión y Mahershala Ali y Jeremy Saulnier a bordo, estamos entusiasmados por trabajar en una nueva temporada de True Detective”.

Pizzolatto, quien será el showrunner y productor ejecutivo junto a Saulnier y Scott Stepehens, comentó acerca de la oficialización de la renovación de la serie: “Estoy extremadamente entusiasmado de trabajar con artistas del nivel de Mahershala y de Jeremy. Espero que la historia pueda hacer justicia a estos talentos y estamos todos muy excitados de poder contarla”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: