Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/07/2018

Scroll to top

Top

Amazon canceló One Mississippi, I Love Dick y Jean-Claude Van Johnson

Amazon canceló One Mississippi, I Love Dick y Jean-Claude Van Johnson

Norma

Amazon canceló One Mississippi después de dos temporadas, mientras I Love Dick y Jean Claude Van Johnson después de solo una.

El semi-autobiográfico One Mississippi, de Notaro, tuvo una óptima acogida en Rotten Tomatoes (100% en la segunda temporada); además la serie dio que hablar por tratar el tema de las molestias que después fueron relacionadas con Louis C.K. pero esto no bastó para seguir en onda.

I Love Dick fue el último proyecto en cuanto a series de Soloway para Amazon después de su family comedy Transparent, ganadora del Golden Globe.
A pesar de contar con un importante elenco con Kevin Bacon a la cabeza, I Love Dick no encontró un público que la siguiera. Sin embargo, Amazon Studios continuará trabajando con Soloway en futuras series.

La cancelación de Jean-Claude Van Johnson de Van Damme fue casi “sin anestesia”, como se suele decir, ya que se produjo solo un mes después de que se publicara la serie.

I Love Dick partía de una idea interesante pero el desarrollo nos resultó algo anodino y repetitivo.

Amazon canceló varias comedias reduciendo drásticamente su plataforma de este género en el servicio

Amazon, que está en la búsqueda de grandes sucesos ya sea en filmes como en series, redujo dramáticamente su plataforma de comedias, que hasta hace un tiempo era bastante amplia. Más allá de la galardonada Transparent, de Mozart in the Jungle, la reciente The Marvelous Mrs. Maisel (de la cual hablamos en el podcast NaC 2×18) y a la apenas renovada The Tick, todas las otras series cómicas existentes fueron canceladas y la plataforma de streaming eligió recientemente no ordenar ninguna de las tres comedias de las cuales fue presentado el piloto.

“Esto forma parte de una renovación de la plataforma que apunta hacia series más grandes y con un público más amplio”, dijo a Deadline un integrante de Amazon.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: