Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/05/2018

Scroll to top

Top

The Tick: Amazon renueva para la segunda temporada

The Tick: Amazon renueva para la segunda temporada

Martín
  • On 23/01/2018
  • http://iosmac.es

Amazon confirmó que habrá una segunda temporada de la comedia The Tick; la misma constará de 10 episodios, su producción comenzará en el curso de este año y podremos verla dentro del 2019 en Prime Video.

Esta serie con sello Amazon está coproducida con Sony Pictures Television; su creador es Ben Edlund (“Firefly”, “Supernatural”) y el productor ejecutivo es Kit Boss (“King of the Hill”, “iZombie”).

Feliz por esta “buena nueva” Edlund expresó:

“Estoy tan entusiasmado por la decisión que tomó Amazon de seguir trabajando en esta serie y porque este extraordinario elenco pueda continuar junto. Estoy feliz de poder sumar un nuevo ‘ladrillo’ en la construcción del mito de The Tick”.

 

La segunda temporada de The Tick: confirman la pareja Serafinowicz-Newman

Fue confirmado que Peter Serafinowicz (“Guardianes de la Galaxia”, “Spy”) continuará en el rol del superhéroe azul The Tick y que Griffin Newman (“Draft Day”, “Naomi and Ely’s No Kiss List”) seguirá interpretando a su contador, Arthur.

La serie, basada en el cómic homónimo de 1986, gira alrededor de las aventuras de estos dos personajes: Arthur Everest, un desafortunado contador y The Tick, el superhéroe, dentro de una Nueva York descripta como una nueva Gotham City. El súpervillano es The Terror, interpretado por Jackie Earle Haley (“Nightmare”, “Shutter Island”), quien perturbará una vez más la tranquilidad que reina en la Ciudad.

El cast se completa, entre otros, por: Valorie Curry (“Blair Witch”, “The Following) como Dot Everest, Brendan Hines (“Covert Affairs”, “The Middleman”) como Superian, Yara Martínez (“True Detective” -2015-, “The Hitcher”) como Ms. Lint, Scott Speiser (“Criminal Minds”, “The Space Between”) como Overkill, Michael Cerveris (“Stake Land”, “Gotham”) como Ramses IV, John Pirkis (“Daredevil”, “Gotham”) como Dr. Karamazov y Alan Tudyk (“Rogue One”, “Dirk Gently’s Holistic Detective Agency”) como Dangerboat.

Mientras esperamos con ansiedad la segunda temporada, Amazon presentará en anteprima los últimos seis episodios de la primera temporada a partir del 23 de febrero.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: