Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2019

Scroll to top

Top

Bojack Horseman: Netflix anunció la temporada 5

Bojack Horseman: Netflix anunció la temporada 5

Norma
  • Publicado el 23/09/2017

Dos semanas después de haber comenzado la cuarta temporada y con un simpático video, Netflix anunció que renueva por un año más Bojack Horseman.

El anuncio llegó a nosotros en forma de un breve video en donde vemos que Bojack recibe un mensaje en su celular de un dirigente de Netflix que le comunica que su show TV fue renovado, por consiguiente, se lo espera próximamente en el set.

Esta bellísima serie animada, uno de los mejores productos televisivos de los últimos años, está ambientada en una suerte de realidad alternativa donde los humanos conviven con los animales antropomorfos; la serie cuenta las alegrías (pocas) y las tristezas (muchas) de Bojack Horseman, star de TV doblada por Will Arnett (Arrested Development, Flaked).

Netflix tardó solo un par de semanas para confirmar la quinta temporada de Bojack Horseman

Bojack, actor de gran suceso en los años ‘90 gracias a la sit-com Horsin’Around, busca relanzar su carrera a través de una biografía -con resultados poco positivos para su reputación- y un par de roles cinematográficos, incluido aquel de su mito “Secretariat”, pero que no le garantizó la felicidad esperada. Alrededor suyo gira un cast de memorables actores de reparto, desde el coinquilino Todd Chavez (a quien Aaron Paul le da voz) al agente Princess Carolyn (Amy Sedaris), desde el alegre Mr. Peanutbutter (Paul F. Tompkins) a la amiga y biógrafa Diane Nguyen (Alison Brie), quien tiene con él una relación tan conflictiva como sincera.

El creador de Bojack Horseman es Raphael Bob-Waksberg (Adam Ruins Everything, Children’s Hospital).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: