Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/08/2019

Scroll to top

Top

Alta Mar, la nueva serie de Bambu disponible en Netflix

Alta Mar nueva serie de Bambu disponible en Netflix

Antonio
  • Publicado el 25/05/2019
  • http://iosmac.es

Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva dan vida a este drama de misterio ambientado en los años 40. La serie está disponible desde el pasado 24 de mayo en la plataforma de streaming de vídeo. La productora Bambú nos presenta Alta Mar, ocho capítulos con un asesinato dentro de un barco dirección a Sudamerica, en el que cualquier pasajero puede ser el culpable.

Bambu nos presenta Alta Mar, un drama con muerte y misterio ambientado en los años 40

Todos llegaron al transatlántico convencidos de que este sería un pasaje tranquilo y que disfrutarían… pero no todo es lo que parece. La nueva producción española de Netflix creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, los responsables de éxitos como Las chicas del cable o Fariña,conJon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva como cabezas visibles del reparto.

La cuarta ficción española de Netflix, la segunda producida por Bambú, tras Las chicas del cable. Al igual que la de las telefonistas, Alta Mar también es de época, con mujeres de protagonistas, pero con un drama más asfixiante y con un toque similar a los relatos de Agatha Christie.

Tras la muerte del su padre, dos hermanas con personalidades totalmente diferentes, pero sin poder vivir la una sin la otra, reciben una herencia importante y salen de Vigo a Río dirección a Río de Janeiro, en transatlántico Barbara de Braganza para rehacer su vida.

En el barco se encuentran con un asesinato, y Eva (Ivana Baquero) pasional como ninguna, decide investigar lo ocurrido. El crimen pasa por su lado y descubren que una mujer ha entrado en su camarote buscando algo entre sus pertenencias, cuando empiezan a indagan no son conscientes de que su vida cada día corre más peligro.

Carlos Sedes (Fariña) es el productor y director de los cuatro primeros capítulos. Lino Escalera (Traición), firma los otros cuatro. También encontramos a Eloy Azorín (Gran Hotel y Juana la Loca), Chiqui Fernández (La familia Mata), Tamar Novas (Mar adentro y Fariña), Natalia Rodríguez (Los protegidos y Traición), José Sacristán (Velvet y Tiempos de guerra), entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: