Streaming Video

Christopher Nolan Afirma: ‘La serie de Paramount+ me dejó sin palabras; nunca había visto nada igual en televisión

Christopher Nolan
Gracias por compartir

Mientras que Oppenheimer está consiguiendo máximos logros y ahora nominaciones a los Oscars, Christopher Nolan declaró tener una nueva «obsesión» que reconoció tener. La serie de tv, The Curse de Paramount+ el pasado noviembre, protagonizada por Emma Stone y Nathan Fielder y relata la historia de una joven pareja de recién casados que intenta seguir la vida laboral y matrimonial.

Los protagonistas están apenas instalándose en una ciudad española y con diferentes cuestiones que pronto se enfrentan a una maldición que los presenta ante nuevos problemas, por no comentar más.

Christopher Nolan revela su obsesión por la nueva serie de Paramount+

La serie de tv es bastante interesante y poco convencional, llenando de sorpresas a todos, como por ejemplo Christopher Nolan. El mismo, respondió algunas cuestiones en donde reveló con alabanzas su gusto por la serie. Incluso mencionó que era «revolucionaria». Mencionó no haber «visto nada igual en televisión»

El ya famoso director, estando en el penúltimo episodio de la serie se mostró muy impaciente de conocer el desenlace de esta historia: «Hay muy pocas obras que no tengan precedentes. Pienso en Twin Peaks, The Prisoner o Singing Detective de Dennis Potter, entre otras. Está a un nivel muy alto. Estoy impaciente por ver cómo resultará».

Hace poco Nolan comentó sobre los servicios de streaming, mencionando a los estudios de una mala gestión de negocio.  Mencionando que algunos estudios llevan mal sus negocios debido a respuestas como «no tenemos suficiente dinero». Habla Nolan sobre esto, pues menciona que no hay dinero «porque no estáis gestionando bien vuestro negocio». El paso al streaming es toda una industria diferentes y que «ha creado problemas para todos».


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: