Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 04/07/2020

Scroll to top

Top

Cowboy Bebop, el guionista de la serie de Netflix revela nuevos detalles

Cowboy Bebop, el guionista de la serie de Netflix revela nuevos detalles

Norma
  • Publicado el 09/06/2020

Pasaron más de siete meses desde que la filmación de la serie live action de Cowboy Bebop fue interrumpida por un accidente que su protagonista, John Cho, sufrió en la rodilla. Después se sumaron el COVID-19 y la interrupción del rodaje de todas las series y películas de Netflix. En fin, habrá que esperar un tiempo antes de ver la serie, pero el guionista Javier Grillo-Marxuach reveló algún detalle nuevo.

Hablando con io9, Grillo-Marxuach confirmó que el trabajo en la segunda temporada ya empezó y que la serie será bastante fiel al anime de Shinichiro Watanabe. Sus palabras fueron: “No se puede mirar Cowboy Bebop y decir que es solo un punto de partida. Daremos a los personajes un aspecto diverso y los llamaremos con otros nombres. Será una adaptación libre. Si hacés Cowboy Bebop hacés Cowboy Bebop. ¿Claro? Es un poco como hacer Star Wars”.

Grillo-Marxuach también contó haber visto el montaje del primer episodio y promete que, desde lo visual, la serie será fiel al ánime:

“La televisión, actualmente, es extraña. Es difícil explicar a la gente cuánto ‘Game of Thrones’ sea extraña para mí, habiendo crecido en una época en donde lo más parecido a esa serie era ‘Historias de magos y de guerreros’, que se transmitía por la CBS a fines de los años ‘80. Podemos ser extraños. Podemos tomar inspiración de los ánime para el desing”.

John Cho será Spike Spiegel

Fiel, pero no una copia: “La serie original está compuesta por 26 episodios con villanos muy pintorescos, diversas historias, etc. No adaptaremos aquellas historias una por una porque estamos buscando contar la historia más amplia de Spike Piegel. Pero miramos la serie preguntándonos quiénes son los mejores malvados del show y cómo podemos inserirlos en nuestra historia”.

El cast de Cowboy Bebop está formado por: John Cho (“Star Trek”, “The Grudge”) como Spike Spiegel, Mustafa Shakir (“Luke Cage”, “Quarry”) como Jet Black, Alex Hassell (“Two Down”, “Suburbicon”) como Vicious, Daniella Pineda (“Jurassic World: Fallen Kingdom”, “The Vampire Disries”) como Faye Valentine, Elena Satine (“Strange Angel”, “Magic City”) como Julia y Blessing Mokgohloa (“Pulse”, “My Life is Murder”) como Santiago.

Los guionistas son: Javier Grillo-Marxuach (“Lost”, “The Dark Crystal: Age of Resistance”), Hajime Yatate (“After War Gundam X”, “Mobile Suit Gundam Narrative”) y Alexandra E. Hartman (“Limetown”, “Altered Carbon”), entre otros.

Y la dirección está en manos de Michael Katleman (“Life on Mars”, “Zoo”) y Alex García López (“Daredevil”, “The Witcher”).

La primera temporada de Cowboy Bebop tendrá 10 episodios.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: