Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 10/12/2018

Scroll to top

Top

El creador de The Walking Dead realizará una serie TV para Amazon

El creador de The Walking Dead realizará una serie TV para Amazon

Norma
  • Publicado el 17/08/2017

Amazon llegó a un acuerdo con Robert Kirkman y con la casa de producción Skybound Entertainment fundada por él mismo junto a David Alpert. Hablamos, entonces, de quienes idearon The Walking Dead (serie de gran éxito que se transmite desde el 2010 y está protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus y Melissa McBride, entre una larga lista de actores) y Outcast (esta serie nació en el 2016 y entre sus protagonistas encontramos a Patrick Fugit, Philip Glenister y Wrenn Schmidt).

El objetivo de Amazon consiste en potenciar la oferta de contenidos con un fondo de horror, fantasía y ciencia ficción; en virtud de este acuerdo la serie TV producida por Kirkman y su gente se verá, en exclusiva, por Prime Video.

Robert Kirkman, el creador de Walking Dead, llega a Amazon Prime Video

Sharon Tal Yguado, Head of Event Series de Amazon Studios, dijo: “Robert es un narrador de talento que condivide nuestra pasión por las historias de calidad que van más allá de los límites. Robert y el grupo de Skybound se encuentran entre los más innovadores y temerarios creadores de contenidos en la actualidad. Juntos exploraremos apasionantes mundos e ideas audaces para Prime Video”.

A lo que Robert Kirkman agregó: “En Skybound Entertainment nos esforzamos por contar las mejores historias de maneras únicas y creativas, buscando de explorar siempre nuevos territorios. Una compañía a la vanguardia como Amazon es la casa perfecta para nosotros. Poder expandir nuestras creaciones en nuevos territorios con amplios recursos significa que nos espera a David Alpert, a Skybound, a mí y, por supuesto, a nuestros fans, un futuro lleno de grandes cosas. ¡Atención, mundo! ¡Estamos llegando!”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: