Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/11/2020

Scroll to top

Top

Disney ha lanzado su campaña navideña Make A Wish

Disney

Enrique Cruz B.

Disney finalmente lanza su campaña navideña Make A Wish llamada, Una familia, emociones infinitas que, a través de un cortometraje de tres minutos, narra la forma en que las tradiciones familiares de las fiestas unen a una abuela y su nieta.

Disney ha lanzado oficialmente su campaña navideña Make A Wish

El video cuenta la historia de Lola quien, en los años 40, recibe un peluche de Mickey Mouse como regalo de su padre con el que la niña pasa su infancia y, muchos años después, jugará un papel importante en el vínculo con su nieta que será una fuente de inspiración para una sorpresa que ocurrirá la mañana de Navidad.

La historia contada en el corto animado está acompañada por la voz de Griff, nominada al premio Ivor Novello Rising Star, que interpreta la canción Love Is A Compass, escrita por PARKWILD. La canción está disponible para la venta y todo lo que se obtenga de cada descarga realizada hasta el 31 de diciembre de 2020 será donado a Make-A-Wish, con el que la compañía ha colaborado desde hace 40 años, para cumplir los deseos de niños y niñas que lucha contra alguna fuerte enfermedad permitiendo así que los más pequeños y sus familias vivan experiencias únicas e inolvidables.

El cortometraje fue desarrollado y producido por el equipo creativo de Disney EMEA, dirigido por Angela Affinita, directora de marketing de marca y creatividad, en colaboración con Flux Animation Studios.

Los fanáticos de Disney podrán unirse a la campaña de Una familia emociones infinitas adquiriendo el peluche navideño de Mickey Mouse Vintage de edición limitada en las tiendas de Disney en línea.  Por cada peluche vendido, en el período comprendido entre el 9 de noviembre y el 29 de abril de 2021 cuando se celebra el Día Mundial del Deseo, el 25% del precio será donado a la organización Make-A-Wish. Los niños de la fundación también recibirán el peluche esperando ver cumplidos sus deseos con temática del mundo de Disney.

Tasia Filippatos, SVP de Disney dijo: “La Navidad es un momento para dar y recibir. Estamos felices de lanzar esta campaña navideña apoyando a nuestro socio benéfico Make-A-Wish desde hace mucho tiempo. Nuestro objetivo era contar una historia universal que inspirará a través de temas familiares, amor y tradiciones navideñas. Esperamos que los fanáticos de Disney disfruten el cortometraje “.

Por su parte Luciano Manzo, presidente y director ejecutivo de Make-A-Wish International dijo: “Nuestros 40 años de asociación con Disney ya han ayudado a hacer realidad innumerables deseos para los niños de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de esta campaña navideña. La temporada navideña es un momento muy importante para que muchas familias celebren recuerdos especiales, y es maravilloso tener la oportunidad de conceder deseos aún más especiales con el apoyo de Disney. Esperamos que al público le encante el cortometraje y se emocione”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: