NaC

El Casi Reencuentro de Friends en los Emmy: ¿Fue Demasiado Pronto?

Friends
Gracias por compartir

Tal como se ha venido comentando sobre esta situación en los últimos meses, parece ser que al final el reencuentro de Friends en la última edición de los Emmy no se pudo concretar. La noticia empezó a darse a conocer rápidamente, luego de la muerte de Matthew Perry, quien falleció el pasado 28 de octubre a los 54 años. Se pensó que luego de esta tragedia hubo algún tiempo que se planeó un reencuentro del elenco durante la ceremonia de los Emmy, aunque parece ser que al final no se produjo.

Por esta razón el elenco de Friends no asistió a la reunión en los Emmy

La razón aparente es que el recuerdo del inolvidable intérprete de Chandler Bing estuvo latente y marcó un gran momento en la emotiva noche, con la frase «Los amigos de toda la vida», aunque el elenco no asistió a la ceremonia.

Esto desató un poco de cuestiones sobre por qué los protagonistas de Friends habían faltado. Pero la respuesta es bastante emotiva y sencilla, pues no hacía falta la reunión, al menos no por ahora.

Friends

Rouzan-Clay, recientemente entrevistada por The Hollywood Reporter menciona claramente cuáles fueron las razones: «Para ellos es una pérdida reciente». Agregó que «Hablamos de ellos en las primeras fases, pero puedo imaginar desde su perspectiva, que están llorando la pérdida de alguien a quien estaban muy unidos». Mencionó que no es que hable por encima de sus pensamientos, pero es más por el respeto que se tienen, como una familia. «Probablemente fue demasiado pronto» agregó.

La ceremonia quiso recordar a Matthew Perry, durante la actuación de Charlie Puth y The War and Treaty. También se cantó el famoso tema de Friend y su rostro se mostró en pantalla. Por lo demás, ya pronto sanarán un poco las heridas de la muerte de Mattew Perry que marcó bastante la vida de sus compañeros protagonistas de Friends. Así como los compañeros de trabajo que tuvo, por lo que no parece que sea un buen momento para estar en ceremonias públicas en memoria de una gran persona.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: