Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 25/11/2020

Scroll to top

Top

Érase una vez (Once Upon a Time), la serie pasa de Netflix a Disney+

Érase una vez (Once Upon a Time), la serie pasa de Netflix a Disney+

Martín
  • Publicado el 22/08/2020
  • http://iosmac.es

Érase una vez (Once Upon a Time) formará parte del catálogo de Disney+. La serie con sello ABC continuará a estar disponible en Netflix hasta el 6 de septiembre, para después pasar a la plataforma de streaming del ratón más famoso el 18 de septiembre. Recordemos que la cadena ABC pertenece a Disney.

Érase una vez hizo su debut en los Estados Unidos en el mes de octubre del año 2011 con 12,8 millones de espectadores afirmándose como la nueva serie de mayor suceso de aquella temporada.

A lo largo de los 7 años que estuvo en onda, la serie fue nominada más de una vez a los Creative Arts Emmy.

En el año 2013 se hizo un spin-off llamado “Once Upon a Time in Wonderland” que fue cancelado después de 13 episodios.

Érase una vez, un cambio de plataforma (de Netflix a  Disney+) que estaba previsto

La trama de la serie creada por Adam Horowitz (“Lost”, “Tron” -2010-) y Edward Kitsis (“Lost”, “Tron” -2010-) es la siguiente: “Emma Swan es una mujer que vive en Boston, fue abandonada cuando era una niña y sabe cuidarse sola. Cuando su hijo, que dio en adopción 10 años atrás, la encuentra, las cosas comienzan a cambiar. 

Henry tiene 10 años y necesita de la ayuda que Emma le pueda dar, ya que Henry cree que Emma viene de un mundo alternativo, aquel de las fábulas, y que sea hija de Blancanieces y del Príncipe Azul. Según su libro de fábulas, ella fue expulsada de su mundo para protegerla de una maldición lanzada por la Bruja Mala, quien congeló el tiempo de las fábulas llevando a todos sus habitantes al nuestro.

Obviamente, Emma no cree nada de lo que el muchacho le dice y lo lleva a su lugar, Storybrooke, pero al llegar allí queda fascinada por el extraño lugar donde el chico vive, Maine. Entonces, decide quedarse por un tiempo preocupada por la suerte de Herny y comienza a sospechar que Storybrooke es más de lo que parece”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: