¡Épico encuentro! El tráiler de 'Deadpool y Wolverine' desata la locura con bromas, peleas y sorpresas
Llega la primera película con clasificación R de Marvel Studios para el siguiente 26 de julio, así es, Deadpool y Wolverine. Ryan Reynolds dio luz verde para lanzar el último tráiler de la siguiente entrega del enmascarado hilarante, revelando al público los dos nuevos personajes icónicos. Al parecer mencionó el actor que este emparejamiento «costó siete años y muchos ruegos» para conseguir a Hugh Jackman de nuevo en el papel de Wolverine.
Antes de que llegara el nuevo tráiler, el cual podrás mirar a continuación, Reynolds compartió la escena post-créditos de Deadpool 2 en 2018, que revelaba a Deadpool viajando en el tiempo con el fin de «limpiar las líneas temporales», lo que significaba corregir varias situaciones que Reynolds consideraba fallos en su carrera. Esto sólo hizo más que intensificar el tráiler del siguiente film de la saga revelado hace poco durante el SuperBowl.
Entre dichos «errores» se encontraba el film «X-men Orígenes: Wolverine» de 2009, evidentemente siendo el protagonista Jackman, mientras que Reynolds tomaba el manto de un Wade Wilson diferente. El film tuvo críticas bastante duras, sobre todo por tener un punto climax donde era la primera aparición de lo que debería ser Deadpool, pero con un Wade Wilson de boca cosida, siendo absolutamente diferente a la vista de los fans de los cómics. El odio de los seguidores no se hizo esperar, pues Wilson es conocido por ser bastante hablador, por lo que quitarle eso y más influyó en la perspectiva del film.
Deadpool y Wolverine vuelven loco al Internet con su nuevo tráiler
Deadpool le mencionó a Logan en la escena post-créditos de Deadpool 2 un poco de su futuro, diciendo «con el tiempo, colgarás las garras y eso entristecerá a mucha gente. Pero un día, tu viejo amigo Wade te pedirá que vuelvas a la silla de montar. Y cuando lo haga, di que sí».
Reynolds contaba con la llegada de Jackman para alguna entrega de Deadpool. A pesar del retiro de jackman como Wolverine en Logan del 2017, el actor australiano finalmente accedió a regresar. Shawn Levy tiene el mando del film que llegará a las salas el 26 de julio y será la primera película con clasificación R de Marvel Studios.
Kevin Feige, jefe de Marvel comentó con burlas el proyecto del film en la CinemaCon. Mencionó «Es jodidamente increíble».
Comentarios
Comentarios