NaC

¡Increíble Recopilación! Revive los Tráilers Más Impactantes de la Super Bowl 2024

Gracias por compartir

La pasada noche en las Vegas, 11 de febrero tuvo lugar el importante evento que se lleva cada año, el Super Bowl en su edición 2024. Además de reunir a los máximos equipos competitivos de Fútbol Americano y el medio tiempo cada vez más espectacular conforme pasan los años, también revela tráilers importantes de películas y series de tv.

Tras el relevante papel que parece haber tomado la artista Taylor Swift por su relación con un jugador de KC, también hubo tiempo para otros temas como los avances de muchas producciones cinematográficas. Los trailes como el de Deadpool & Wolverine, Despicable Me y claro está, Kung Fu Panda. Así como también revelar un poco de los films de Ryan Gosling, Dev Patel, Ariana Grande, Idris Elba y otros populares nombres.

Esta vez hubo un espacio un tanto reducido para ciertas series de tv. Aunque claro está que una de las más esperadas y fue hilarante ver a los «verdaderos héroes de América»: The Boys que fue un trailer que sobresaliera entre los que se encontraron en la lista de la presentación del Super Bowl 2024 y ofreció un poco de lo que vendrá en los próximos meses.

Los tráilers más importantes presentados en el Super Bowl 2024

Así mismo se mostraron trailers de Knuckles, Kung Fu Panda 4, A quiet Place: First Day. Claro está no podría faltar el trailer de una serie bastante esperada del año, The Boys. Este pequeño avance de la cuarta temporada fue presentado


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios