Netflix

Érase una vez: llega el episodio musical

Gracias por compartir

Faltan pocos días para la llegada del anunciado episodio musical de Érase una vez (One Upon A Time), de hecho el 7 de mayo en los Estados Unidos saldrá al aire por las pantallas de la ABC el esperado episodio musical de la serie.

Observando el postear es obvio que el episodio será el del matrimonio entre el capitán Killian “Garfio” Jones y Emma Swan, quienes evidentemente van a coronar su amor entre una canción y otra.

Los productores de la serie declararon:

“Emma sabe que está llegando la batalla final, pero en este momento se hace de coraje para que los problemas que están afrontando mine su felicidad. Sigue al pie de la letra el consejo de su madre: ¡Vive tu vida!”.

El 7 de mayo es el día elegido para el episodio musical de Érase una vez

La revista estadounidense Entertainment Weekly asistió a la filmación de este episodio especial y publicó en exclusiva una foto del casamiento en la que vemos a Emma en su vestido de novia que se está acercando al altar acompañada por sus padres. El vestido, como no podía ser de otra manera (tratándose de una princesa) está a la altura de las circunstancias y parece un homenaje a otra princesa pero de la vida real, Grace Kelly.

El parecido del vestido de Emma con el de Grace Kelly es evidente.

Las cinco temporadas completas de Érase una vez se pueden encontrar en el catálogo español como así también en el latinoamericano de Netflix. Los nuevos capítulos de la sexta temporada se pueden ver todos los sábados en el catálogo español de la plataforma.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Martín

Agregar comentario

Publicar comentario

A %d blogueros les gusta esto: