Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Netflix solicita un crédito de mil millones de euros para nuevas inversiones

netflix-mil millones de euros para nuevas inversiones

tony26
  • On 25/04/2017
  • http://iosmac.es

Hace unos días te contamos que Netflix llegaría a los 100 millones de suscriptores con su servicio de VOD, parece que el crecimiento y expansión en el mercado mundial no tiene freno para la compañía estadounidense de entretenimiento online. Netflix ha informado a todos los inversores la intención de solicitar un nuevo crédito de mil millones de euros para mejorar los “objetivos generales de la empresa a corto y medio plazo”. Netflix ha sido bastante clara y ha dado todos los detalles de como planea gastar este dinero.

Mil millones de euros para ofrecer nuevos contenidos 

La compañía de streaming de vídeo principalmente planea gastar el crédito de mil millones de euros en ofrecer nuevos contenidos a sus suscriptores. El préstamo se ha requerido a “operadores no estadounidenses” porque “Netflix es una empresa de escala global” y tienen acceso a mercados extranjeros.

Evidentemente es todo un acierto de la compañía el invertir a nivel global, actualmente el mercado europeo es mucho más atractivo que el propio estadounidense, ya que está en estos momentos en expansión y no encuentra con mucha competencia.

El nuevo crédito que ha solicitado Netflix es deuda a largo plazo, lo que garantizaría a la empresa seguir creciendo; basta pensar que en marzo pasado fueron alrededor de 3,37 mil millones de dólares de inversión según palabras de sus fundadores.

Recordemos que la Compañía con sede en Los Gatos, ha invertido más de 15.300 millones de dólares en los tres primeros meses de este año, lo que nos hace pensar que la nueva línea de crédito permitirá mantener o incluso aumentar las inversiones de Netflix a corto plazo.

Esperemos que la huelga de guionistas, no afecte mucho a las inversiones y los planes de la Empresa. De hecho, según rumores de Hollywood la compañía que dirige Ted Sarandos, está negociando una solución con los guionistas saltándose a las grandes productoras.

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: