Series HBO

George R.R. Martin revela novedades impactantes sobre ‘The Winds of Winter’

George RR Martin
Gracias por compartir

La conocida serie de novelas de fantasía épica del popular autor George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego que ya puedes ver en la plataforma de HBO Juego de Tronos y misma que terminó con un final controversial para los fans en 2019 y que ahora se aproxima el siguiente spin-off con ‘The Winds of Winter». El quinto libro de la serie, Danza de dragones se lanzó en 2011, tras lo que algunos lectores esperaron cada vez más una adaptación al penúltimo capítulo de Vientos de Invierno.

George R.R. Martin notifica algo decepcionante en ‘The Winds of Winter’

Hace poco tiempo que el autor reconocido por escribir Canción de Hielo y Fuego que se adaptó posteriormente a Juego de Tronos apareció en BANGCAST junto al autor de El último reino, Bernard Cornwell. Martin declaró algunas cuestiones que resultan algo decepcionantes sobre lo que viene pronto para la novela.

El autor de Juego de Tronos mencionó que lleva ya «unas 1.100 páginas»  y que todavía restan «cientos de páginas por escribir». Esto claramente puede ser una noticia incluso triste puesto que reconoce que claramente lleva «12 años de retraso», pero remarca que aún sigue «luchando».

George R.R. Martin The Winds of Winter

Martin menciona lo mucho que le gustaría escribir igual de rápido que Bernard Cornwell. Sin embargo, reconoce muy bien el retraso de más de 10 años en la novela. A pesar de llevar ya más de 1000 páginas, queda claro que falta un buen tiempo y escritos para terminar. Este libro, remarca el autor, requiere mucho más contexto de situaciones debido a su naturaleza. «Quizá debería haber empezado a escribir libros más pequeños cuando empecé, pero es duro».

En la actualización queda claro que no resta mucha más que fe para esperar completar más de la novela. Debido a que 1.100 páginas fueron las mismas que llevaba hace casi un año, en diciembre del 2022 en el programa de Late Show with Stephen Colbert. El el show mencionó que llevaba «unas 1.100, 1200 páginas» y que faltaban alrededor de 400 y 500 más para finalizar. 

Los distintos comentarios de la comunidad decepcionados se han convertido en un motor para seguir escribiendo según el autor. Además compartió hace poco un meme respuesta para los que critican esta situación. Aunque estos comentarios no parecen distanciarse tanto de la realidad tras el casi nulo avance en «The Winds of Winter».

Dónde ver "Juego de Tronos"


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: