Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 27/10/2020

Scroll to top

Top

GLOW, Marc Maron quisiera cerrar la serie con una película

GLOW, Marc Maron quisiera cerrar la serie con una película

Martín
  • Publicado el 17/10/2020
  • http://iosmac.es

Hace pocos días Netflix decidió cancelar GLOW, la serie acerca de las mujeres wrestler interpretada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron y producida por Jenji Kohan. Y esta cancelación se produjo a pesar de que la serie había sido renovada para una cuarta y última temporada y de que ya se estaba trabajando en ella antes del lockdown.

Por su parte, Marc Maron (Sam para los seguidores de la serie) espresó a través de Instagram que sería más práctico producir un filme para cerrar la historia que hacer una entera temporada. 

Estas fueron sus palabras: “¿Por qué no cerrar todo con un filme Netflix de dos horas? ¿Por qué no darle a los showrunner, al cast y a los guionistas la posibilidad de finalizar la historia con un filme? Y después estaremos satisfechos. Una cosa como esta reduciría la presión financiera (…). Rodar una película significa tener por las manos el entero guión y poder filmar de manera económica. Pienso que podría hacerse en menos tiempo respecto al rodaje de la serie”.

Confirmada y luego cancelada, GLOW se quedó sin un final

Además, Maron explica exactamente por qué se canceló la serie: “La razón que me dieron los showrunner es fundamentalmente financiera. No querían pagar para tener en pie el set. Tenían dos oficinas y dos escenarios de sonido. Habíamos hecho dos episodios y medio el día en que comenzó el lockdown. Me dijeron que no querían cargar con el costo de mantener los set por otros seis o siete meses hasta recomenzar. Esto fue lo que sentí. Honestamente, ¿quién sabe? Con los protocolos que implementaron ahora se están haciendo muchas cosas, pero tenemos un cast y una troup numerosa. Quizás cómo estaremos en enero”.

Recordemos quiénes forman parte de la familia de GLOW: la serie fue creada por Liz Flahive (“Homeland”, “Nurse Jackie”) y Carly Mensch (“Orange is the New Black”, “Nurse Jackie”). 

Las creadoras de “Orange is the New Black”, Jenji Kohan y Tara Herrmann son productoras ejecutivas junto a Liz Flahive y CarlyMensch, también showrunner.

Entre otros, forman parte del cast: Alison Brie (“The Lego Movie”, “Community”) como Ruth Wilder, Marc Maron (“Maron”, “Almost Famous”) como Sam Sylvia, Betty Gilpin (“True Story”, “Ghost Town”) como Debbie Eagan, Britt Baron (“Grey’s Anatomy”, “Criminal Minds: Beyond Borders”) como Justine Biagi, Ellen Wong (“Scott Pilgrim vs, the World”, “Dark Matter”) como Jenny Chey, Britney Young (“Better Things”, “The Librarians”) como Carmen Wade, Sydelle Noel (“Black Panther”, “Arrow”) como Cherry Bang y Kia Stevens (“Movie Trivia Schmoedown”, “WWE’12”) como Tammé Dawson.

Algunos de sus directores son: Sian Heder (“Orange is the New Black”, “Mother”) y Kate Dennis (“The Handmaid’s Tale”, “Krypton”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: