Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/08/2018

Scroll to top

Top

Godzilla: Planet of the Monsters llegará a Netflix el 17 de enero

Godzilla: Planet of the Monsters llegará a Netflix el 17 de enero

Norma

Netflix Japón anunció la llegada de la esperada película animada Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaijū Wakusei) que estará disponible en 190 países a partir del 17 de enero.

El primer capítulo de la trilogía cinematográfica de la Polygon Pictures (“Knights of Sidonia”, “Ajin: Demi-Human”, “Blame!” del cual hablamos en NaC 1×36), que ya fue proyectado en las salas japonesas, estará en la Plataforma streaming con subtítulos en 23 idiomas diferentes y 7 doblajes.

La trama:

“El último verano del siglo XX. Aquel día, los seres humanos aprendieron que no eran los únicos soberanos del planeta Tierra. La aparición de criaturas vivientes gigantes, los “Kaijū”, y del último ser que destruye a todos los monstruos: Godzilla, confirmó esta afirmación. A través de la batalla contra los Kaijū que duró medio siglo, los seres humanos sufrieron continuas derrotas hasta que finalmente decidieron huir de la Tierra.
En el año 2048, solo aquellos que fueron seleccionados por el A.I., entidad gestionada por el gobierno central, pudieron subir al astronave intersideral ‘Aratrum’ para dirigirse hacia ‘Tau Cetus e’, un planeta que se encuentra a más de 11,9 años luz de distancia. Sin embargo, las condiciones ambientales en Tau, donde llegaron finalmente 20 años después de lo previsto, no eran consideradas habitables para los seres humanos.
El joven Haruo, quien se encuentra a bordo de la nave de los inmigrantes y que vio cómo Godzilla mató a sus padres frente a él cuando contaba con tan solo 4 años de edad, tiene una sola cosa en mente desde aquel entonces: volver a la Tierra y derrotar a Godzilla.
Con la exclusión de la posibilidad de emigrar, mientras las condiciones de vida en la nave se van deteriorando, el grupo “Earth Returnists”, guiados por Haruo, se convierte en mayoría y decide volver a la Tierra a través de un largo y peligroso viaje por el hiperespacio.
Pero en el planeta Tierra pasaron ya 20.000 años y se volvió un mundo desconocido con un ecosistema gobernado por Godzilla.
La pregunta es: ¿podrán los seres humanos volver a la Tierra? Y Haruo, ¿qué podrá hacer en estas condiciones?”

Godzilla: Planet of the Monsters, es distribuida a nivel global por Netflix

Al frente de la dirección se encuentran: Hiroyuki Seshita (“Blame!”, “Knights of Sidonia”) y Kobun Shizuno (“Detective Conan: The Darkest Nightmare”, “Fist of the North Star: The Legend of Kenshirô”). El creador de la historia y guionista es Gen Urobuchi (“Garm Wars: The Last Druid”, “Thunderbolt Fantasy”).

Las voces son de: Mamoru Miyano (Haruo Sakaki, el protagonista), Takahiro Sakurai (Metphies, un extraterrestre Exif que comprende muy bien a Haruo), Kana Hanazawa (la heroína Yuko Tani quien vive con Haruo a partir de la muerte de los padres de este) y Tomokazu Sugita (Martin Lazzari, un biólogo ambiental optimista que trabaja con los militares), entre otros.

La película tiene una duración de 89 minutos.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: