Eric Mabius hace poco resulto arrestado por presunta agresión en el condado de Nassau, Florida. Comentó el medio Deadline.
Eric Mabius, actor de Betty La fea es arrestado por agresión
El actor de Ugly Betty fue recientemente arrestado luego de las 2 de la madrugada el pasado jueves. Esto antes de ser fichado en la cárcel del condado de Nassau y el Centro de Detención a las 5:45 am por dos cargos de delito menor.
Mabius enfrenta un cargo de agresión y resistencia a la autoridad sin violencia. Esos son delitos menores por lo que está a la espera de un juicio. En su foto, Eric Mabius luce con un ojo morado.
Tal parece que el conocido actor que interpretó a Daniel Meade en Ugly Betty de ABC en las cuatro temporadas de 2006 a 2010. Pero además es conocido por sus papeles recurrentes en The L World, The O.C. y Chicago Fire, fue el detenido por presunta agresión. Además interpretó a Oliver O’Toole en la serie de Hallmark, Channel Signed, Sealed, Delivered, así como en la franquicia cinematográfica posterior.
Además, el actor estuvo presente en filmes como Bienvenidos a Dollhouse (1995), Crueles intenciones (1999), El cuervo: Salvation (2000) y Resident Evil (2002), Mabius protagonizó las películas navideñas de Hallmark Welcome to Christmas, It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas y Haul Out the Holly.