Jennifer Aniston al parecer quiere tomar el mando y encargarse de la producción de un reboot o reinicio para la comedia de 1980 «9 to 5». Diablo Cody, ganadora del Oscar Juno estará en el guión y Aniston en la producción bajo la mano de Echo Films con Kristin Hahn.
Jennifer Aniston toma el control del reboot de «De 9 a 5»
Así como la dirección de Colin Higgins y protagonizada por Dolly Parton, Lily Tomlin y Jane Fonda. El film seguía a tres empleadas de oficina que se enfrentaban a su jefe sexista, egoísta, mentiroso e hipócrita, interpretado por Dabney Coleman. Este interesante film tuvo un éxito total en taquilla y tomando más de 103 millones de dólares.
La película tuvo inclusive una nominación al Oscar por canción original, debido al tema principal de Parton. La canción incluso tuvo un disco de platino y fue nominada a más de cuatro premios Grammy, como la mejor canción Country y Mejor Interpretación Vocal Country.
La película fue de hecho una comedia de ABC del mismo nombre en 1982-1983. Así como en un musical de Broadway de 2008 que contó con cuatro nominaciones a los Tony. Hace poco que se publicó el documental Still Working 9 to 5 en 2022 donde narra más del impacto que tuvo este film a unos 40 años tras esto.
Hace poco, Cody comentó que la película de Focus Features Lisa Frankenstein recaudó por lo menos 10 millones de dólares, sólo en Estados Unidos. La producción de Aniston se remonta igualmente films como The Morning Show, la franquicia de Netflix Murder Mystery, Friends: The Reunion.
Además protagonizó y fue productora ejecutiva del film de Netflix Dumplin. Aquí, la banda sonora estuvo a cargo de Parton. En el film, Aniston y Danielle Macdonald interpretan la cancioncilla «Push and Pull», escrita por Parton.
Insneider tenía la noticia sobre Aniston y 9 to 5.