Wicked
Disney+

Jon M. Chu insta a los fans de Wicked: «¡Exijan más volumen en los cines!»

Gracias por compartir

sí que Chu Gracias al director Jon M. Chu, Wicked resultó bastante exitosa,. Por lo que aprovechó el momento para animar a los espectadores a hacer una petición poco habitual cuando vean la película en los cines.

John M. Chu de Wicked hace declaración sobre el volumen de las salas

Chu fue el director de la adaptación cinematográfica de Universal Pictures del exitoso musical de Broadway. Así que Chu además publicó en X antes de la noche del estreno que los espectadores tenían que exigir al cine tener un mejor volumen de sonido musical. Wicked por su parte narra la historia de los personajes de El Mago de Oz antes de la llegada de Dorothy con Ariana Grande como Glinda y Cynthia Erivo como Elphaba. 

El director de Wicked mencionó en su post que debían subir «el volumen a un 7… He ido a un par de proyecciones y son más bien un 6,4». Además agregó que para tener la experiencia ideal, tal y como se realizó la película «el 7 es el camino».

Personas respondieron el post, como la coguionista  del filme, Dana Fox quien mencionó que subir el volumen a la proyección fue perfecto».

La empresa audiovisual Dolby reconocida por las proyecciones de cine de alta calidad, respondió  “Lo tenemos cubierto” agregando un emoji de saludo.

Algunos otros usuarios no entendían muy bien el comentario de Chu y no conocían la posibilidad de solicitar un cambio en el volumen de una proyección. Otros mencionaron que efectivamente vieron Wicked en una sala donde el sonido pudo haber sido más alto.

En una conversación con The Ankler publicada a inicios de noviembre, se cuestionó a John Marquis, diseñador de sonido del filme Wicked sobre el proceso del mismo.

Parece ser que el diseñador menciona que fluyó simplemente gracias a «la naturaleza de las pistas». Agregó «ya sabes, tienes a Cynthia y Ari, y es una pista tras otra, toma tras toma, de increíbles interpretaciones vocales que hacen en directo«. Después de esto aclaró que simplemente era tener en claro «no tener que saltar y salir, y como ‘Ahora vamos a entrar en el número musical'».

El filme Wicked está teniendo un gran fin de semana de estreno con un debut doméstico de hasta 117 millones de dólares.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios