Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 12/12/2018

Scroll to top

Top

Karakuri Circus por Prime Video desde octubre

Karakuri Circus por Prime Video desde octubre

Martín
  • Publicado el 09/10/2018
  • http://iosmac.es

A través de la revista “Weekly Shonen Sunday” de la editorial Shogakukan, se supo que podremos ver el anime Karakuri Circus desde el 10 de octubre, en exclusiva en streaming por Amazon Prime Video.

La serie animada basada en el manga de Kazuhiro Fujita publicado desde 1997 hasta el 2006 en Japón con un total de 43 volúmenes y 23 volúmenes en la versión perfect edition.

Entre los miembros del elenco se encuentran:

Chihiro Ueda como Masaru Saiga.

Rikiya Koyama será Narumi Katō.

Megumi Hayashibara dará vida a Shirogane Saiga.

Tomoyo Kurosawa le pondrá su voz a Talanda “Lise” Liselotte Tachibana, una adiestradora de animales.

Marina Inoue será Vilma Thorne, una maestra en el lanzamiento de cuchillos que siente un fuerte odio por las marionetas automáticas a causa de un accidente.

Hisao Egawa, quien será Shinobu Nakamachi, el jefe del circo Nakamachi.

Ryōta Iwasaki interpretará con su voz a Noriyuki “Nori” Nakamachi, una persona de confianza y un hermano mayor para los miembros del circo Nakamichi.

Kaito Ishikawa como Hiroo “Hiro” Nakamachi, quien se exhibe con Nori en el circo Nakamichi.

La sinopsis oficial del anime es la siguiente: “La trama gira entorno a tres personajes principales (Masaru, Narumi y Shirogane) y se desarrolla a través de diversas temáticas relacionadas con el circo, la alquimia y los Karakuri (marionetas automáticas) uniendo estos elementos en una única historia impregnada de misterio y acción.

Todo comienza cuando el padre de Masaru muere dejándole como herencia 18 mil millones de yenes (alrededor de 138 millones de euros). Sus hermanastros, todos de diferentes madres, y su tío traman matarlo o bien raptarlo, con el fin de tomar el entero patrimonio.

Por casualidad Narumi salva a Masaru con la ayuda de Shirogane pero con el correr de los episodios, una tragedia ocurrida 200 años atrás es revelada. También se sabe el origen de Shirogane, una mujer de cabello plateado que controla al títere “Arurukan” o “Arlequín” y del “Síndrome de Zonapha”, que afecta a Narumi Katō, un hombre que estudió el Kung-Fu. Cada uno de los protagonistas es prisionero de un ciclo de reencarnaciones que es el resultado de aquella tragedia.”

Las animaciones fueron realizadas por el Studio VOLN (“Ushio & Tora”, “Idol Incidents”) por la Twin Engine.

La dirección pertenece a Satoshi Nishimura (“Ushio & Tora”, “Trigun”), el character designer es Takahiro Yoshimatsu (“Overlord”, “Trigun”), la serie composition es responsabilidad de Toshiki Inoue (“Ushio & Tora”, “Death Note”) y a Kazuhiro Fujita (“Daibajensu ivu”), la música pertenece a Yuki Hayashi (“My Hero Academia”, “Haikyuu!!”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: