Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2019

Scroll to top

Top

Good People, Lisa Kudrow protagonista de la serie de Amazon

Good People, Lisa Kudrow protagonista de la serie de Amazon

Norma
  • Publicado el 21/05/2019

Lisa Kudrow será protagonista del piloto de una nueva serie producida por Amazon. El proyecto se llama Good People y, si el piloto viene aprobado, será una serie comedia con episodios de media hora cada uno.

La historia se centra en tres generaciones de mujeres empleadas en una oficina del defensor cívico de una universidad obligadas a hacer frente, cada día, a temas de actualidad ligados al feminismo, a las razas y a las clases sociales.

Good People, Lisa Kudrow protagoniza el piloto de la serie

Además de protagonista, Kudrow será productora ejecutiva del episodio piloto escrito por la creadora de “2 Broke Girls”, Whitney Cumming, junto a Lee Daniels (“The Butler”, “Precious”), quien también lo dirigirá.

Este episodio estará producido por Amazon Studios y Fox 21 Television Studios.

El rol de la ex Phoebe de Friends será el de una defensora cívica de la universidad llamada Lynn Steele. Una mujer cansada y lunática que descubre que es vista por los jóvenes de esta generación como una persona “anticuada”. Y esto a pesar de haber sido durante toda su vida una defensora de los derechos de las mujeres.

Recordemos que Lisa Kudrow fue nominada seis veces a los Premios Emmy por su interpretación de Phoebe Buffay ganándolo, finalmente, en el año 1998.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: